Capítulo 2

697 49 47
                                    

???: Maldicion...¿En donde estoy?...un segundo, siento la tierra sobre mis pies y....el aire fresco....¡¡Si!! ¡¡Soy libre al fin!!....¿Pero donde estoy?

Aquel ser escucho que alguien venía así que se oculto entre unos arbustos.

Chica 2: te juro que fue real mamá.

Madre: ya te había dicho que no jugaras con esas cosas Catherine, ahora tendras que enfrentar a tu padre.

Catherine: pero te juro que fue real, Yoselin y Nadia también lo vieron.

Aquella chica y su madre se fueron del lugar.

???: ¿Humanos vestidos con ropas extrañas? Cuánto tiempo a pasado desde que....como sea, tengo que buscar a alguien que me ayude....¿Pero quién?

De la nada un gato negro sale de los arbustos.

???: ¿Tu eres un..¿Cómo se dice?...un...familiar de alguna bruja cercana de aquí?

El gato solo se le quedó mirando.

???: ya veo....solo eres un gato corriente.

Gato: ¡¡óyeme que te pasa!! ¡¡Corriente tu abuela!!

???: ¡¡Ahhhh!! (sorprendida) puedes hablar.

Gato: pues claro que puedo hablar babosa.

Amy: está bien, está bien perdón, comenzamos mal, mi nombre amy y soy...

Gato: un demonio si lo se, lo veo en tus ojos.

Amy: pues si, soy un demonio....¿Y tú quien eres?

Gato: yo....antes tenía un nombré pero....no lo recuerdo hace meses?

Amy: ¿como que no lo recuerdas?

Gato: no recuerdo muy bien como perdí la memoria....tenía que ver algo con una pelea pero aún que trate de recordar....no lo logro.

Amy: oh que lastima....que te parece si te llamo Becker hasta que recuerdes tu nombre.

Becker: mmm suena bien para mí, al ser de color negro siento que me da estilo.

Amy: bueno becker....¿Sabes dónde quedada la aldea más cercana?

Becker: ¿Aldea?...se ve que no has estado en los últimos siglos....esto es el siglo XXI

Amy: ¿¡Siglo XXI!? ¡¡Por belcebú!!....tanto tiempo ha pasado.

Becker: así es, si quieres podría llevarte al pueblo más cercano que hay por aquí.

Amy: suena bien para mi, ¿Conoces muy bien ese pueblo?

Becker: claro que si....pero primero bañare y cambiate de ropa, apestas a azufre.

Amy: si tienes razón.

De un chasquido se había quitado el olor a azufre y toda la suciedad.

Amy vio una hoja de un periodo que había por ahí y vio un look que le gustó mucho.

Amy: ¿Y bien?....¿Que te parece si así?

¿Que te parece si así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora