Akko: yo....no lo sé.
Amy: oh vamos akko....conmigo serás mi feliz....
Akko quedó hipnotizada al ver los ojos de Amy, veía que sus ojos eran un abismo de fondo del que ya no podía escapar.
Amy aprovecho el momento y abrió un poco las piernas de Akko dando paso a su rodilla la cual comenzó a mover en su entre pierna.
Amy: ¿Te gusta lo que hago cariño?
Akko: s-si...
Amy: me fascinas akko...<3
Amy baja al cuello de Akko y comienza a dejarle besos húmedos.
Diana no podía creer lo que le estaba haciendo a Akko, Diana sabía que algo no estaba bien con Akko ya que ella nunca haría eso en un callejón.
Furiosa Diana interviene ante tal espectaculo.
Diana: ¡¿Que diablos le estás haciendo?!
Ambas escucharon la voz molesta de Diana y eso era lo que quería Amy, quería que viera como hacia suya a Akko enfrente de ella para que tuviera más que claro que Akko ya tenía "dueña"
Por otro lado Akko solo oculto su cara en el hombro de Amy ya que sentía insegura de lo que pasaría entre Diana y Amy.
Amy: sabías que es de malo educación espiar a los demás...
Diana: no cuando mi amiga está siendo violada.
Amy: yo no la estoy violando, al contrario solo hago lo que ella quiere...¿no es así cariño?
Akko no contestó.
Diana: ¿Estás bien akko?
Amy: (susurrando en el oído de Akko) "dile que estás bien conmigo cariño"
Akko: s-si...
Akko volteo a ver a Diana y le dijo.
Akko: estoy bien diana.
Diana: no...no lo estás, te conozco muy bien akko, será mejor que nos vayamos de una vez a la academia.
Amy: ¡no dejare que te lleves aún a akko de mi lado!
Diana: ¡¿Y si lo hago que?!
Amy: ¡Te irá muy mal diana!
Diana: ¡No te tengo miedo, me llevaré a akko quieras o no!
Diana intenta tomar el brazo de Akko pero ella lo impide.
Diana: ¿Que estás haciendo?
Akko: no lo hagas más difícil diana...
Diana: akko...
Amy: ya la oíste diana, así que dejanos a solas.
Akko: lo siento diana.
Diana: ... esta bien me iré, te estaré esperando en el portal (se le empezó a hacer un nudo en la garganta y se aguanto las ganas de llorar)
Diana se fue del lugar dejando a por fin a solas.
Amy: así no podrás molestarnos más....¿Que tienes?
Akko: nada...(lo dice con tristeza)
Amy: nada de esto es tu culpa akko....lo nuestro es especial cariño, verás que nunca te lastimarte...
Amy comienza a besar a Akko la cuál coresponde al beso sin resistencia.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️
Romance𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕜𝕜𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠 🌈✨ 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 💔 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦é 𝕟𝕠 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡...