Capítulo 27

133 10 7
                                    

Al día siguiente...

Temprano por la mañana, la maestra Nelson estaba lista para dar las actividades de vuelo.

Nelson: bueno señoritas, al ser temprano deberán volar a velocidad normal y ganar un poco más de altitud...sin exagerar claro.

Alumnas: ¡Si maestra!

Las chicas tomaron sus escobas y comenzaron a elevarse, la maestra no quiso quedarse atrás así que también tomo su escoba y se monto en ella, solo que está vez....no sería con la seguridad de siempre.

Las chicas de la clase notaron rápidamente como la escoba de la maestra comenzó a salirse de contra de una manera bastante extraña y aterradora.

Nelson: ¡¿Que demonios le pasa a esta escobaaa?!

La escoba estuvo a punto de tirar a la profesora varía veces pero está se aferraba tan bien en ella que quien controlaba la escoba desde lejos no tuvo otra opción que estrellar la escoba contra una de las paredes de la academia haciendole un gran daño a la profesora Nelson.

Niguna de las presentes supo que contestar al momento de preguntar sobre lo ocurrido, lo único que decían o explicaban era:

"Nadie sabía lo que pasaba, de un momento a otro su escoba se volvió loca....parecía tener mente propia"

Días desde en la misma semana quien también sufrió un accidente en hora de clases fue la profesora Lukić al momento de experimentar con una de sus pociones.

Las alumnas presentes junto con la profesora afirmaban que todo estaba saliendo bien, leían y agregaban los ingredientes al pie de la letra y que nada tenía sentido de lo que había pasado.

La maestra por suerte no sufrió quemadas grabes, pero por su mayor edad le dieron unas semanas de vacaciones.
.
.
.
.
Los días pasaron y en cada día una maestra caía ante la mala suerte, ninguna de ellas estaba a salvo incluso algunas tenían a salir de sus habitaciones por las noches.

Algunas llegaron a decir que la mala suerte había caído sobre luna nova pero la única que sabía que estaba pasando era Chariot.

Ella no tan fácil se asustaba y sabía que tenía que llegar al fondo de esto junto con Croix.

Croix: ¿Y que piensas hacer? Nadie sabe quién sera la siguiente, incluso no hay ningún patrón.

Decía Croix mientras que platicaban con Chariot en su laboratorio.

Chariot: tienes razón pero esto no puede seguir así....quizás podríamos ser la siguientes y l verdad es...que no quiero que te pase nada.

Croix: eso es muy lindo de tu parte chariot, yo tampoco quiero que te pase nada pero....no se que podemos hacer.

De la nada ambas son interrumpidas por Atsuko quien tocaba a la puerta del laboratorio.

Atsuko: ¿Puedo pasar?

Croix: claro akko, pasa.

Chariot: bueno...sera mejor que me vaya, ten mucho cuidado quieres.

Croix: claro que lo tendré, descuida.

Chariot: bien...hola akko.

Atsuko: hola maestra, ¿Alguna pista?

Chariot: por el momento sigo sin tener algo contundente...

Atsuko: que mal maestra, la academia no es la misma por estos eventos.

Chariot: no...no lo es....bueno, si vez algo sospechoso házmelo saber.

Atsuko: tendré los ojos bien abiertos maestra.

¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora