[ capítulo resubido pero más editado que el "original" ]
Lo que tenía que ser un soleado vienes fue todo lo contrario.
Nublado y con el asqueroso aroma que poco a poco se iba del pueblo cosas extrañas pasaban en el pueblo, más que nada accidentes vehículares.
Constantine caminaba por la avenida mientras que trataba de encender uno de sus cigarrillos hasta que de la nada escucha disparos que provenían de unos departamento que estaban por la zona.
Las sirenas de la policía se comenzaban a escuchar a lo lejos, tal parecía que en aquel lugar habían pedido ayuda.
Los oficiales subieron las escaleras solo para encontrar los cuerpos de lo que fue algunas una familia unida.
Los oficiales arrestaron al padre de familia quien había matado a sus tres hijos junto a su esposa.
???: ¡Yo no lo hice!...¡Ellos se adueñaron de mi!...¡Yo nunca le haria daño a mi familia, lo juro!
Gritaba aquel hombre mientras lo subían a la patrulla.
La muchedumbre se hizo presente y todos comentaban sobre lo que había pasado.
???: "Gabriel es una maravilla persona y padre....el nunca haría algo así"
Ya no había duda alguna, Constantine sabía que algo malo sucedería.
Constantine vio como uno de los demonios corría hacia la esquina de un callejón, sin dudarlo comenzó a correr tras el.
De vuelta a la academia Atsuko, Lotte y Sucy se dirigían a clase lo más rápido posible ya que les tocaba el examen de la profesora Finnelan.
Mientras caminaban hacia el salón Lotte veía que Atsuko iba muy tranquila al salón, eso era raro ya que Atsuko siempre tenía nervios ante un examen o prueba de Finnelan.
Lotte: vaya hoy sí que estás muy tranquila, akko.
Atsuko: si bueno, es solo que esta vez si "estudie" jaja.
Sucy: mmm ¿no tendrás calentura o algo así?
Atsuko: ¿Por qué lo dices?
Sucy: es que tú estudiando, debe ser por qué estás enferma jajaja
Atsuko: ¡Eso no es cierto!...puedo estudiar aún que no hubiera examen.
Sucy: aja...¿Y por qué no estudiaste el semestre pasado?
Atsuko: ¿Por qué....? emmm...¡estaba salvando la magia!
Sucy: eso no cuenta.
Lotte: si cuenta sucy.
Sucy: pero...
Atsuko: ahí está sucy y si lo dice lotte ya mejor ni hables jajaja
Sucy: baka...
Las tres llegaron al salón y tomaron rápidamente sus asientos.
La profesora Finnelan llegó y comenzó a dar indicaciones sobre el examen, dio una hora para contestarlo y sin más que decir comenzó el examen.
Atsuko tomo su examen y con forme que leía las preguntas ella constestaba a la primera.
¿Era por qué había estudiado un poco o Amy tenía algo que ver? Ni lo sabía bien del todo pero aún así la iría a buscar al final de examen.
Había pasado veinticinco minutos y Atsuko ya había acabado el examen, algo demasiado inusual en ella, ni siquiera la mismísima Diana había acabado el examen.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️
Storie d'amore𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕜𝕜𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠 🌈✨ 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 💔 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦é 𝕟𝕠 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡...