Diana: sabes que akko...creo que fue suficiente por hoy.
Akko: ¿Tu crees?
Diana: claro, además tenemos la tarde de mañana.
Akko: cierto....oye diana.
Diana: ¿Si akko?
Akko: yo...no sé cómo decirlo pero....me gust-...
De la nada y sin avisar entra Bárbara a la biblioteca.
Bárbara: hola chicas, ¿Interrumpo algo?
Akko: no....claro que no....nos vemos después diana.
Diana: claro akko.
Akko tomo sus cosas y sale de la biblioteca.
Bárbara: ¿En serio no interrumpi nada importante?
Diana: pues creo que no, akko no termino lo que me iba a decir....¿Para que viniste?
Bárbara: este...te acaba de llegar está carta.
Diana: oh gracias...(la toma y la comienza a leer)...oh no.
Bárbara: ¿Que pasa? ¿Es algo malo?
Diana: andrew quiere verme en el pueblo.
Bárbara: ¿Cuando?
Diana: hoy...a las 5:30.
Bárbara: ¿Y vas a ir?
Diana: pues si....supongo que es algo tan importante como para que el mismo me enviara una carta.
Diana tomo los libros que ocupo y los acomoda en su lugar, saliendo de la biblioteca y fue directamente con la directora para pedirle permiso y cómo era la alumna estrella no dudo en darle el permiso la directora.
Teniendo su escoba a la mano, va al portal y se va al pueblo.
Akko caminaba hacia su habitación desanimada ya que no había podido decirle sus verdaderos sentimientos hacia diana, hasta que vio a Lotte en el pasillo.
Akko: ¿A dónde vas lotte?
Lotte: voy a la tienda de herramientas mágicas a ver si ya tienen mi escoba lista...¿Quieres venir conmigo akko?
Akko: claro, vamos...¿Pero con que escoba?
Lotte: pues con la de sucy claro.
Akko: es verdad que fui boba jajaja.
Lotte: vamos akko no perdamos el tiempo.
De igual manera las chicas fueron al portal para ir al pueblo.
Mientras tanto en el pueblo.
Diana había llegado llegó unos minutos antes ha si que tenía que esperar a que llegara Andrew.
Mientras que esperaba había nota que una chica caminaba junto con un gato de color negro y lo más raro de todo es que aquella chica le hablaba al gato como si nada.
Becker: creo que deberías bajar un poco la voz....las personas pensará que estás loca.
Amy: que se atrevan a llamarme loca....y verán las consecuencias.
Becker al ver qué no iba a disimular tomo la decisión de hecharse a correr por la calle.
Amy: ¡¡Oye espera!! ¿¡¡A dónde vas!!? ¡¡Se supone que me llevarias al centro!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠? ✨❤️
Romance𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕜𝕜𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕠 🌈✨ 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 💔 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦é 𝕟𝕠 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠, 𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕒𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡...