¡No vuelvas a besarme! Recuerda que ya no somos nada - Bull no podía liberar su furia, quizás los recuerdos no se lo permitían, -no te pongas así, sólo fue pequeño beso- mortis parecía mofarse de el.
-Dejate de payasadas, dime para que me llamaste- a Bull no le hacía gracia la actitud del vampiro.
-Necesito algo de dinero, te lo puedo recompensar- mortis se acercó a Bull descaradamente, -eso explica el que estés cariñoso conmigo- Bull sintió asco por su forma de pedírselo.
Mortis tomo la mano de Bull, -recuerdas los momentos en los que fuimos felices, esos recuerdos son muy importantes para mí, si lo son para ti también demuéstramelo- mortis puso la mano de Bull en su mejilla.
Bull sólo bajo la cabeza y no dijo palabra alguna, -me siento feliz de que hayas venido- mortis sólo lo veía a los ojos.
Sus palabras se oyen tan sinceras, se que yo mismo me engañó, pero mi corazón parece cegado. Ya no se pensar...
Bull saco dinero de su bolsillo y se lo entregó, -es todo lo que tengo- Bull se puso de pie y se dirigió hacia la salida.
-Nos volveremos a ver muy pronto- dijo mortis con una sonrisa. Bull sólo se alejó y no vio atrás.
El sol se posicionó sobre el horizonte, dando a entender que al día terminaría pronto.
-pero donde rayos estoy- ¿Colt? al parecer se había perdido, -al sol le quedan pocas horas ¿estos lugares no me parecen conocidos?
Tras caminar por muchos minutos
-Ese lugar, yo lo conozco- ¿Colt? Observaba una casa, se acercó para llamar a la puerta. Apenas tocó la puerta está se abrió.
-pero que pasó aquí- ¿Colt? Sintió algo raro que no había experimentado, subio las escaleras sigilosamente.
Se escuchaban sollozos a través de la pared ¿de donde provenía? Se asomó a la habitación y se encontró con una habitación destrozada y un Bull acostado abrazando una almohada.
¿Colt? Se alejó Lentamente, al pisar un escalón este causó un crujido, -¿quien anda allí?- dijo Bull secándose las lágrimas.
Parece que no hay mas opción, ¿Colt? Se mostró en la entrada de la habitación, -solo pasaba cerca y queria saludar, observe la puerta y me preocupe de que hubiera entrado algún ladrón- ¿Colt? Estaba algo nervioso, todo era nuevo para el y sentir emociones no era la excepción.
¿Que haría Colt? Pensaba, no debo levantar sospechas -¿Te encuentras bien? ¿que pasó aquí?- intento ser lo más gentil aunque la actitud no era la más adecuada.
-Quizas te suene raro pero no pareces ser tu mismo- Bull lo veía fijamente. Se habrá dado cuenta, pero ¿como? Acaso puede ver a través de mi.
-Tuve un pésimo dia- ¿Colt? Se vio muy desanimado, -tranquilo sólo era una broma, ya no se lo que digo- Bull sentia que sus palabras alejaban a los demás.
Colt se acercó a Bull, intentando ser lo mas empático posible.
- Dime, puedes hablar conmigo, no soy un experto pero algo puedo hacer- Colt mostró una mirada más cálida involuntariamente, -¿como puede una persona hacer sentir tan feliz y al instante hacerte sentir la cosa más miserable?- la voz de Bull se agrieta con las palabras casi a romper en llanto.
-Quisiera saber ¿cual fue mi error? ¡que ise mal! Quizás ame demasiado y cegado no ví lo que realmente ocurría- unas lágrimas recorrieron sus mejillas.
-¿Entregaste todo de ti? A alguien sin dudarlo- ¿Colt? Me recuerdas mucho a una persona, -porque ¿perdiste a alguien cercano tu también?- Bull lo vio parecía deprimido y algo perdido.
-Se podría decir que si, pero no quiero hablar de eso- Colt tomo la mano de Bull, recuerda si quieres entregar el corazón, que sea a alguien que lo sepa valorar.
-Cualquiera puede decir “te amo" pero sólo pocos te lo demuestran, no lo mires como un final más bien como un comienzo, se que es algo que no se olvida de la noche a la mañana- Colt se levantó, camino lentamente hacia la salida.
De un momento a otro Bull lo detuvo, tomo su mano -no te vayás, me gustaría invitarte como agradecimiento por tu apoyó- Bull parecía algo avergonzado.
-Bueno, tengo mucho tiempo libre- Colt no pudo evitar sonreír, -conosco un lugar, además tienen los mejores postres fríos que verás jamás- Bull hizo que Colt sintiera emoción por la descripción del lugar.
Es extraño, pareciera que sus sentimientos son más fuertes que mi voluntad, no puedo evitar sentirme tan feliz, no se siente tan mal como imagine, pero al final.
El control será mio...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)
FanfictionSoy nuevo en esto y espero mejorar con el tiempo PD:perdón si comento faltas ortográficas AVISO Esto es un shippeo (chicoxchico)