Prejuicios

403 33 6
                                    

El viento aullar, indicando el mal tiempo que se aproximaba  -quizas en otra ocasión, no parece el momento indicado- pensaba Bull.

Al dar unos pasos, un impulso en el pecho lo detuvo “mi corazón ¿porque lo haces?"dijo Bull confundido (respirando profundo) tu ganas dijo con una pequeña sonrisa -solo pasaré a saludar, no puede salirme mal- decía más tranquilo. -Bueno allá voy- Bull se acercó lentamente, a cada paso sus pies temblaban por miedo, nervios o algo más.

-Ni un paso más o disparo, dijo Shelly cargando y apuntando su escopeta- ¿que haces por aquí? ¿que intenciones tienes? ¿acaso más problemas?

Bull se detuvo al instante, intento  hablar con Shelly -solo hice unas compras ¿me arrestaras por eso? ¿o es algo ilegal?- no quieras tratar de engañarme de seguro no planeas nada bueno, aún no tengo evidencias para culparte, pero muchos afirman verte antes de que un crimen suceda.

-Eso no prueba nada, son sólo prejuicios de la gente contra mi- dijo Bull molesto por el comentario de Shelly. -entonces responde, ¿para que ibas hacia la comisaría?-.

-Yo... Sólo... Quería...- Bull avergonzado ni pronunciar palabra alguna podía, -no es asunto tuyo- dijo luego de unos segundos en silencio.

-Claro que es asunto mío ¿quien crees que trabaja allí? (Tono Sarcástico) ¡solo deja de causar problemas!- dijo Shelly a todo pulmón, Colt se acercó al percatarse de lo sucedido.

-¿Que sucede algún problema?- dijo Colt con seriedad, -problemas con este delincuente, ya ha causado muchos estragos- dijo Shelly furiosa.

Colt sintió un trago amargo al escuchar eso, ¿me enamoré de la persona correcta? Se repetía como un eco, en su interior. ¿desde cuando la autoridad se enamora de los criminales?

[Una lluvia torrencial empezo a caer]

-sera mejor que entremos Colt- dijo Shelly, tomando su mano y jalando hacia la comisaría. Colt sólo veía como se alejaba de Bull, pensando esto no puede estar pasando ¿mi sueño, se volvió una pesadilla?

Una llama de furia ardía dentro de Bull, pero se apagaba por la tristeza que sentia -el piensa que soy de peor- lo decía al observar la mirada de Colt, salió corriendo sin mirar atrás. No quería ver de nuevo sus ojos, y así dejar de sentir al menos por un momento.

Bull cayó al suelo, golpeando su rodilla contra el pavimento rígido -¡odio, mi vida!- con dificultad se levantó y tomo lo que pudo de las compras regadas por todos lados -solo me queda ir a casa- una voz fría y vacía que se perdía en el viento y la helada lluvia hacia que todo fuera peor.

Colt sin palabras, perdido en su mente no dejaba de pensar en lo ocurrido -¡no! ¡no! Esto no es verdad, me niego a que eso sea verdad-.

-Shelly necesito los expedientes, tomaré el caso- (tono claro y directo)
-es un caso difícil, ¿estas seguro?- a Shelly le pareció raro pero acepto.

Shelly entregó el expediente y Colt sin perder más tiempo, revisó todas las pruebas ¿el problema? No tenía nada y sólo algunos testigos no confirmados.

Colt se sintió culpable, en el fondo sabía que lo juzgo y eso lo hizo sentirse peor consigo mismo. Espero que no sea tarde, la lluvia no cesaba y parecía que el sol no volvería a salir de nuevo.

Continuará...

Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora