Un día tétrico y gris, el viento corría dejando una sensación fría por donde pasara, podría ser peor -dijo Bull aún acostado en la cama- la ventana había sido abierta por un ventarrón, Bull no tuvo más opción que levantarse para cerrarla -tenía que abrir la boca dijo haciendo un pequeño berrinche.
-bueno ya estoy de pie no tiene caso volver a acostarme- Se dirijio hacia el baño y se hecho agua fría alá cara para despertar por completo.
Fue hacia la cocina para comer algo, saco una sopa para recalentar de la refrigeradora -algo caliente me vendría bien- dijo esperando que la sopa estuviera lista, al terminar de comer se dirijio asu habitación para cambiarse de ropa.
Subiendo las escaleras, recordó asu hermana Bibi -me pregunto ¿cuando vendrá a visitarme?- Bull extrañaba la compania, pero estar solo tenía sus ventajas.
Al entrar asu cuarto, abrió su armario buscando algo que ponerse y buscando algo para el abrigo -donde deje mi chamarra- oh, ya recuerdo.
-Recordar el momento le dio gracia- bueno usaré una bufanda, recordó que no tenía muchos víveres y así que aprovecho el momento para ir a comprar.
Tras hacer una lista, salió con destino a un supermercado que se encontraba algo lejos por lo que debía apresurar el paso, el clima no ayudaba mucho en cualquier momento empezaría a llover y por como se veían las nubes no sería una simple lluvia.
En el camino pasó por la tienda de dulces y especias de Piper -necesito especias de paso podría hablar con Piper.
Hace un tiempo, que no hablamos -bull se sintió culpable por ello- no tuve mucho tiempo libre, por el trabajo y asuntos personales, que pésimo amigo soy.
Recuerdo aquel día cuando la conocí...
Era diferente a los demás, muchos me veían como un bicho raro y yo tampoco comprendía lo que me pasaba, sentí que quizás yo era el problema y hasta cierto punto comenze a odiarme por ello.
¿Es correcto lo que hago? -me preguntaba a cada momento, me alejé y la soledad ayudo por un tiempo, hasta que mi mente se volvió a nublar.
Ella un día se me acercó, era tan dulce y su presencia era calida, me ayudaba y teníamos largas conversaciones donde me divertía mucho, creí que podría llegar a quererla y así olvidar esto que sentia.
No funciono, ella me miro y me dijo:
-no es tu culpa, tienes un gustos diferentes y esta bien, eso no te hace mala persona- sus consejos me ayudaron a entenderme a mi mismo, pasó el tiempo y comprendí que me pasaba y me acepte como soy....
"clang, clang"
-Bull se acercó al mostrador, saludo levantando la mano- Piper con una grán sonrisa, lo abrazo -que sorpresa, verte por aquí Bull hace que no te veo. Pensé que quizás, te había pasado algo malo -discúlpame estaba muy ocupado trabajando y no he tenía mucho tiempo libre.
No hay cuidado, todo está bien ¿necesitas algo de la tienda? -pregunto Piper- si necesito estas especias dijo bull, dándole la lista a Piper- tenemos más artículos y tengo todo lo de tu lista- eso es muy útil, ya no necesito ir al supermercado y podré verte más seguido.
En un momento, todo estará listo y cuéntame Bull ¿algún interés amoroso? -porque lo dices, pregunto- Amigo te conozco hace mucho tiempo, me di cuenta y también ayudo el hecho de verte con aquel chico, la noche anterior.
Eso lo explica dijo Bull, no quiero ilusionarme sólo fui gentil -si tu lo dices amigo, Ami me pareció otra cosa dijo riendo Piper- toma lo que quieras del mostrador, ise muchos dulces hoy.
Gracias algo dulce no me caería mal, tomo un muffin -¡no, comas esa! Dijo Piper tomando el dulce de las manos de Bull- te pasa algo si me dijiste que podía tomar algo dulce -no es eso amigo, lo que sucede es que su sabor es algo explosivo- Bull sólo quedó atónito, creo que perdí el apetito dijo Bull -todo listo, genio traía las compras y las entregó- Bull pago y se despidió.
De regreso a casa, Bull vio a nuestro pelirrojo llegando a la comisaría y aunque nervioso decidió pasar a saludar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)
FanfictionSoy nuevo en esto y espero mejorar con el tiempo PD:perdón si comento faltas ortográficas AVISO Esto es un shippeo (chicoxchico)