Miedo a amar

245 24 4
                                    

El día casi acaba, el sol resplandecía con sus últimos rayos de luz. Ocultándose en el horizonte finalizando así su ciclo.

Deteniéndose lentamente, para recuperar el aliento llegaron lugar elevado y pacífico -Creo que te metí en problemas, por el hecho de estar al lado mío lo siento Colt, no pensé que algo así ocurriera- Bull se sentia mal por lo ocurrido dando un suspiró al aire.

Colt veia a Bull desanimado y extrañamente herido aunque su cuerpo no se encontraba lastimado, se acercó a Bull -no te parece mágico, el momento en el que día y noche se cruzan, estos momentos me hacen feliz- Colt sonreía, Bull alzó la mirada contemplo aquel atardecer.

Su inocente sonrisa hizo sentir mejor a Bull aquellos rayos de sol, renovaron su espíritu - bueno, correr nos ahorro tiempo el lugar está unas dos calles de aquí - Bull estaba más tranquilo.

El que Colt y Bull fueron vistos se propagó como fuego al viento, en cuestión de minutos media población se había enterado llegando a oídos de Piper.

-Bueno ya llegamos- Bull señalo aquel establecimiento

-Ice 'lou Frosty ¿me pregunto que venden allí? - Bull al escuchar eso vio a Colt y se preguntó si era muy inocente o muy ingenuo -no me mires así, obvio se lo que venden- Colt se reía por la expresión de Bull, -obviamente preparativos para la Navidad- Colt se dirijio al lugar -es broma ¿verdad?- Colt pretendía no escucharlo y ambos entraron al lugar.

-Bienvenidos me llamó collete y seré su mesera esta noche- su mirada intrigante los observó parecía poseer una sonrisa extrañamente cautivadora y expresión psicótica.

-Mesa para dos- dijo Bull.

-Por aquí, por favor- Collete parecía observarlos.

Ya en su mesa

Al cabo de unos minutos se decidieron.

-Creo yo ordenare el cono doble- dijo Colt.

-Quizas pruebe algo nuevo quiero el helado frito- dijo Bull.

En unos minutos su orden estará lista dijo Collete con una sonrisa algo frenética.

Una extraña conversación ocurría entre las sombras.

-Quiero ordenar por aquellos dos, su evento especial- ?

-lo siento, pero ellos tienen que ordenarlo, esta fuera de mis manos- Collete.

-Aunque podria hacer una excepción- dijo Collete con una sonrisa loca.

-Entiendo ¿que es lo quieres?- ?

-¡Tu cabello! Creo que me altere un poco- Collete era extrañamente feliz.

-Trato hecho- ?

Su orden llegó pero no fue algo esperado por ellos.

-Su pedido fue el número #100 del día y recibirán un postre especial, nuestro famoso postre “Corazón"- Collete tenía entre las manos una cámara.

Tomo una foto de los dos mientras estaban distraídos y pensaba irá directo al muro de parejas.

Bull vio que Collete poseía un mechón de cabello rubio.

-Discúlpame tengo que usar el baño- Bull se levantó dirigiéndose al lugar.

Tomo su dispositivo móvil he iso una llamada, un sonido provenía de las sombras, -Asi que fuiste tu- dijo Bull.

-Al parecer me encontraste- ?

-Deja el misterio Piper, te agradezco mucho el que estés aquí y me ayudes, pero sólo somos amigos - Bull al ver que su mejor amiga ofreció su cabello para ayudarlo, sintió que no podría reclamarle nada.

-¿Porque pensaste que estábamos juntos?- se preguntó Bull, -según el rastreador he indicó que estuviste en casa de Colt, supuse que...

-¿Rastreador? Así fue como me encontraste- pregunto Bull.

Piper sólo movio la cabeza en señal de aprobación.

-Bueno ya está hecho- dijo Bull y le agradeció por todo.

Volvió con Colt y empezaron a comer.

-Esta esta delicioso- Colt lo decía a cada cucharada que daba.

Bull se reia y se enternecio por su expresión.

Decidieron volver a casa...

En el camino llegaron al mismo Cruze donde se vieron por primera vez.

-Supongo que irás a casa- dijo Bull, -bueno espero no sea la última, me divertí mucho- dijo Colt mientras comenzaba a alejarse.

Su corazón se agito quería gritar lo que sentía pero el miedo lo detuvo.
-¡Colt! Me gus... taria pedirte que me guardés el secreto que viste en casa- Bull sonreía ligeramente.

-Tranquilo no diré nada- dijo Colt

Ambos siguieron su camino, la luna fue testigo de todo.

Continuará...

Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora