El silencio era abrumador, el tiempo pasaba por cada segundo parecía más confundido. ¿debo hacerlo? ¿es correcto?, Sólo miraba entre sus manos aquella carta, dando suspiros al aire.
Soy un pésimo invitado, se repetía a cada momento que su mente lo permitía. Puede que sea algo muy simple, como una carta a aún familiar ¿no es tan malo? Quizás pueda leer un poco.
¿seguro que es una buena decisión?
-me estoy volviendo loco- Colt estaba paranoico, muy dentro de ti sabes que es lo correcto, dejando todo de lado abrió la carta."Dirás que estoy loco, cometí demasiados errores pero me siento afortunado de haberte conocido, yo no encontré las palabras para decirte esto, mi cuerpo tiembla y mi corazón se acelera es extraño. Quiero lo mejor de ti, pero también quiero lo peor. En realidad lo quiero todo, lo que te hace soñar, lo que te alegra el día, lo que hace vibrar tu cuerpo, lo que simplemente te hace ser tu, insoportable y fácilmente irritable. Yo te pido..."
Al parecer la carta estaba rota, Colt sólo no sabía que decir, -sera mejor que la devuelva, no debí meterme en asuntos que no me corresponden- Colt se levantó lentamente, saliendo de la habitación siendo lo más cauteloso posible.
De camino al cuarto de Bull, no dejaba de pensar ¿no tenía remitente? Me pregunto para quien estaba dirigida, al encontrarse frente a la habitación llamo a la puerta, para asegurarse de entrar.
Nadie respondió al llamado, abriendo lentamente la Puerta con demasiado pánico, era muy difícil permanecer en sigilo su cuerpo no dejaba de temblar.
La luz de la luna entraba por la ventana, iluminando ligeramente la habitación ¿parece como si esperara a alguien al lado suyo? El corazón de Colt se ilumino, involuntariamente su mano se acerco y acarició su frente, se ve tan...
Al recordar la carta alejo su mano de inmediato ¿que estoy haciendo? Observó aquella caja donde la encontró sobre un armario, la dejo cuidadosamente y se dirigió hacia la puerta, si permanezco más tiempo aquí quizas me arrepienta si hago una locura.
Al salir de la habitación, observó a Bull por última vez -hare lo posible por que seas feliz, aunque no sea al lado mio- Colt sonrió aunque su corazón no sentía lo mismo.
Ya en su habitación, no pudo dormir sólo observo la lluvia a través de una ventana, -todo esto fue un lindo sueño, pero ya es hora de despertar. Al menos puedo ayudar a quien lo necesita- Colt parecía no mostrar emociones.
Una lágrima empezó a brotar, llorar no solucionará nada, pero me hace sentir mejor. Esto me recuerda a aquel dia, la noche llena de oscuridad... ¡no! ¡no! No quiero recordarlo es gracioso, ¿quien dijo? "el tiempo cura las heridas".
La noche se hacia larga, la oscuridad llenaba el cuarto de un vacío y soledad ¿lo quiero? O ¿solo me trae recuerdos?
Un relámpago parecía partir el cielo, y el trueno que lo acompaña causó ruidos iguales a los miedos encerrados dentro de Colt.Mañana es un nuevo dia...
Continuará
________________________________________
Agradezco a Anonimatho por el hermoso dibujo y a ustedes que leen mi historia
Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)
FanfictionSoy nuevo en esto y espero mejorar con el tiempo PD:perdón si comento faltas ortográficas AVISO Esto es un shippeo (chicoxchico)