La noche se hizo presente, un viento aullando Predijo tormenta en el horizonte.
Colt observaba a Bull desde la ventana -El fue muy amable conmigo, quizá debería invitarlo a pasar- su respiración aumentó gradualmente.
Abrió la puerta ligeramente y al ver que Bull se alejaba, grito: ¡Bull, espera!
Se detuvo y del cielo le cayó balde de agua -disculpe, no lo ví- dijo una voz juvenil proveniente desde una azotea.Fue inesperado y Bull se veía molesto, -¿te encuentras bien?- pregunto Colt algo nervioso.
-Solo es agua, tranquilo no me matara- dijo Bull sarcásticamente. Dió un profundo respiro y se calmó -¿que paso? Algún problema- acercándose a Colt.
Colt se puso nervioso y su corazón latía con el acercamiento de Bull, tranquilo se repetía mentalmente -¿yo...? Pues queria...- dijo Colt nervioso al observarlo frente suyo.
Un rayo partió el cielo en dos por un segundo, seguido de un estremecedor sonido de un trueno.
Bull entró en pánico, Sintió escalofríos y comenzó a sollozar -no quiero estar solo- murmullo entre lágrimas.
Colt lo tomo de la mano -Bull ¡Bull! Mírame no estás solo, lo levantó lentamente -Sera mejor entrar parece que hoy tendremos tormenta- Colt guio a Bull de la mano, su cuerpo temblaba.
-Bueno aquí estamos, estas empapado- Colt veia a Bull vulnerable ¿te sientes mejor?- pregunto Colt, -si, creo que si- dijo Bull con una voz temblorosa.
-Sera mejor que te cambies de ropa humeda, arriba está el baño toma las toallas que necesites y deja tu ropa en la lavadora- Colt veia decaído Bull. -tranquilo, todo esta bien- dijo Colt con una sonrisa para animar a Bull.
Bull subió por las escaleras hacia el baño.
Colt se dirigió en dirección a la cocina...
Ya en el baño, Bull dejo la ropa en la lavadora. Pero... Aún no se sentia escalofríos -quizas una ducha me ayude- intentando calmarse.
El agua le ayudó a despejar su mente, ya más tranquilo, tomo un par de toallas uno alrededor de la cintura y el segundo lo uso para secarse.
Llamaron a la puerta, Bull salia del baño -Bull podrías atender estoy algo ocupado- dijo Colt desde la cocina.
Bull abrió la puerta, un primo con una vestimenta ligera trato de tomarlo de la mano, de un golpe fue alejado por Bull.
-hey tu no eres Colt, ¿que haces aquí?- dijo el Primo rojo de ira, -no es de tu incumbencia, ¿que haces tú aquí? Que intenciones tenías para ver a Colt.-Asuntos de pareja, no es tu asunto- dijo el Primo, -eschuchame deja a Colt en paz y busca a alguien más a quien atormentar, -y que si ¿no te hago caso?- dijo el Primo desafiante.
-te voy a romper la cara a golpes- dijo Bull lleno de ira, -¿es una advertencia?- dijo riendo el Primo, -no, es una promesa aléjate de el- tras terminar su frase cerro la puerta en la cara del primo.
-¿quien llamo Bull?- pregunto Colt -solo una broma de unos niños tocando puertas, no es nada- dijo Bull. Toma hize un té de limón y miel para ayudarte a calmarte. Toma asiento, si quieres más tengo té de manzanilla, -asi estoy bien, muchas gracias- dijo Bull con una mirada feliz viendo a Colt.
-Que vergonzoso que me vieras hoy así- dijo Bull cubriendo su cara, -tranquilo los truenos pueden asustar a muchos- dijo Colt, -no es eso, yo tengo Astrafobia hace mucho, no se porque me pasa esto, he pasado llorando en cama como un niño innumerables veces, luego que el cielo comenzará a tronar.
Un momento de silencio mientras ambos bebían té.
Una persona los observaba a los lejos...
-no tenía idea- dijo Colt, un timbre de llamada interrumpió, era el de Bull -si diga- la llamada fue corta.
-¿Quien era?- pregunto Colt. -Era Piper informándome sobre el pronóstico del informe meteorologíco, al parecer hoy tendremos una tormenta eléctrica- dijo Bull con una voz preocupante.
-podria pedirte un gran favor Colt- dijo Bull, -¿que necesitas?- Colt quería ayudarlo.
-¿Puedo dormir hoy contigo?- dijo Bull avergonzado...
ESTÁS LEYENDO
Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)
FanfictionSoy nuevo en esto y espero mejorar con el tiempo PD:perdón si comento faltas ortográficas AVISO Esto es un shippeo (chicoxchico)