Asuntos personales

324 30 7
                                    

Una noche sombría, una torrencial lluvia que la acompaña y corrientes de viento que consigo traían hojas de la estación. Bueno ¿no puede ponerse peor?

-¿Estas seguro? No quiero molestarte con mi presencia- Colt empezó a dudar, bajando un poco la cabeza.

-Si, puedes quedarte es un lugar algo solitario y un poco de compañía es agradable- Bull tenía una mirada extraña, lo observó fijamente luego mostró una pequeña sonrisa.

Colt miro a través de una ventana, el mal clima no cesaba y no parecía hacerlo pronto -al parecer, no tengo más opción- Colt sólo dió un suspiro.

-Tranquilo, yo no muerdo- Bull se burló un poco de la situación.

A Colt le causó gracia, riendo un poco -eres gracioso, en un buen sentido- Colt se sentia mas cómodo.

(Sonido de estómago)

-Al parecer alguien tiene hambre- Bull intento no reír pero no lo logró. Colt estaba apenado “porque me pasa esto Ami" pensó. -no quieres acompañarme a cenar- Bull se dirigió a la cocina.

Colt acepto y fue tras el -tenía razón, eres muy amable, si la gente te conociera mejor- Colt estaba “feliz”

Dame un momento, Bull preparaba la cena, Colt noto que al cocinar lo hacía con mucha intriga y placer, se veía en calma.

Colt se levantó en un instante y se acercó a Bull -¿donde esta el baño?- Colt parecía tener prisa dando pequeños saltos, -en el piso de arriba, al lado derecho- apenas Bull terminó de hablar, Colt parecía haber desaparecido.

Llegó al baño en cuestión de segundos, se sintió mucho mejor en poco tiempo, -ya no podía seguir aguantando- Colt se miró al espejo y se hecho agua fría a la cara, -bueno al parecer no estoy soñando- volviendo a la cocina algo lo detuvo, vio una puerta entre abierta y su curiosidad jugo en su contra.

Se acercó lentamente y se asomó a la habitación, estaba algo desordenado todo estaba en un tono de negro y gris que parecía un lugar completamente diferente, habían papeles por los suelos y un escritorio lleno de libros, la cama con una caja sobre ella, un armario grande se preguntó ¿que tendría allí?

Decidió dejar todo y cerrar la puerta, pero un ventarrón abrió la ventana y los papeles comenzaron a volar por la habitación, entró rápidamente y cerro la ventana. Se fijó en la caja se había abierto por lo sucedido, no debo mirar no es correcto ¿debería hacerlo? Se acerco para cerrarla, no pudo evitar ver muchos objetos entre ellos una carta.

Metió las cosas y cerro la caja sin darse cuenta de que había dejado la carta fuera, se levantó y la carta cayó al suelo la tomo y iba a guardarla, pero oyó sonidos ¿esos son pasos? Con pánico sólo oculto la carta en su bolsillo y salió de la habitación.

Bull llamo a Colt, todo estaba listo -si ya voy- dijo Colt con muchos nervios. -si que te tomaste tu tiempo- Bull lo veía algo extraño, -me perdí un poco arriba- Colt respiro y intento calmarse, -bueno ya estás aqui- Bull lo miraba pero dejo de hacer preguntas.

-Esto esta delicioso ¿que es?- Colt no dejaba de hacerle cumplidos y podía dejar de comer, -es una receta familiar- Bull estaba contento y ¿a quien no le gustan los cumplidos?  Bull estaba sonrojado por los cumplidos.

Al terminar de comer, lo llevo hacia donde pasaría la noche -aqui estamos, dormirás en esta habitación- Bull se dirijo a dormir ya que estaba cansado -que descanses- Colt lo miro con una sonrisa, -si, hasta mañana- Bull sólo bostezo luego de hablar.

El cuarto era diferente, con paredes moradas, parecía que nadie dormía en días allí, todo estaba en orden. Aunque habían demasiados chicles sobre la mesa de noche, recordó la carta que tomó -¿deveria devolverla?- pensaba, aunque tenía mucha curiosidad de abrirla, la saco del bolsillo y la vio detenidamente.

¿Que debo hacer?

Continuará...

Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora