Memorias #2

187 24 7
                                    

Yo... Es-te quiiiza - Colt se puso nervioso y las palabras se perdían en su voz.

Levantó la cabeza... Y vio a Bull vulnerable, sólo y temblando por el miedo su cara estaba pálida por el susto, respiro profundo y dijo.

-si, claro puedes dormir conmigo- Colt aún estaba nervioso pero aún así quería que Bull se sintiera mejor.

-sube y toma algo de ropa, iré en un segundo- se acercó a Bull y Dio un pequeño abrazo -tranquilo todo estará bien- se sintió más nervioso al acercarse pero no lo demostró.

Bull sintió algo familiar a las palabras de Colt, un sentimiento que había olvidado y se calmó un poco, su mente recordó una voz cálida y reconfortante
-tranquil... Tod... Estar... Bie...- su mente se perdió un instante.

-Bull Bull ¡Bull!- dijo Colt, su mente volvió de alguna manera -¿te encuentras bien?- lo dijo preocupado

-no, pasa nada estoy bien, bueno será subir y ponerme algo de ropa- dijo Bull dió unos pasos... -la escalera esta en la otra dirección- dijo Colt algo preocupado por Bull.

-ah es cierto, que torpe de mi parte- dijo Bull subiendo hacia la habitación.

Se dirijio al baño

Se observo en un espejo y se hecho agua fría a la cara, cálmate sólo es como tener un compañero de habitación ¿que es lo peor que podría pasar? Ya más tranquilo se dirijio hacia el cuarto.

Colt al abrir la puerta, Bull estaba en pleno cambio de ropa. Cerro la puerta por reacción y su cara se puso roja volvió hacia el baño, tranquilo sólo fue un pequeño incidente.

Volvió a su cuarto pero esta vez -ehhh ¿ya estas listo?- dijo Colt esperando respuesta.

-si, ya estoy listo- Bull estaba algo apenado.

Colt al ver a Bull se río un poco, Bull llevaba un traje de estrellas con un fondo azul, -no te queda tan mal- dijo con algunas risas Colt.

-no te burles, es lo más cercano a mi talla que encontre- dijo Bull aunque a el también le hacía algo de gracia.

-Gracias por dejar que pase la noche en tu casa- dijo Bull sentado en la cama.

-no hay problema, tu compania me hace sentir bien- Colt sonrió.

Bull se puso algo rojo y se recostó en la cama para que no lo viera, Colt al verlo se recostó también.

Pasaron unos minutos...

-¿estas despierto?- dijeron ambos al mismo tiempo, -no tengo sueño- respondieron al unisono.

Un momento de silencio abrumo la habitación hasta que uno pregunto al otro.

-¿cuentame algo sobre ti?- pregunto Bull girando la cabeza.

-me gustan los gatos y me gusta...- Colt miro a los ojos de Bull -... Salir a caminar- dijo luego de un instante.

-¿desde cuando te dan miedo los truenos?- pregunto Colt.

-no tengo idea, creo que desde que tengo memoria no estoy seguro- dijo Bull

Ambos preguntaron -¿que te disgusta?- esto es raro pensaron ambos.

-te parece si lo decimos al mismo tiempo- dijo Colt, Bull asimiló con la cabeza.

-me disgusta la soledad y los engaños- dijo Bull -tengo miedo a estar solo y no me gustan los pimientos- dijo Colt.

-¿desde cuando vives aquí?- pregunto Colt, -pues viví aquí casi toda mi vida- dijo Bull recordando.

-¿y tu porque decidiste venir aquí?- dijo Bull, -he querido ser más independiente y alejarme de mi madre y hermana sabelotodo- dijo Colt recordando un regaño de su madre.

-¿y tus padres?- Pregunto Colt.

-yo... No lo recuerdo- Bull parecía estar al borde del llanto.

-yo lo siento no debí preguntar- dijo Colt bajando la cabeza.

-¿podria acercarme más ati, hace algo de frío?- Pregunto Bull.

...

Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora