Debiste de haberme escuchado...
Lo confirmo estoy loco, Colt sólo movía la cabeza de lado a lado -piensas seguir ignorandome ¡pedazo de idiota!.
Sólo llévate estos sentimientos y déjame sólo -gran idea, otra vez escapas de las emociones que te disgustan, de todas maneras sabes que terminaran en mi- Colt estaba perdido en sus pensamientos sin decir palabra alguna.
En un momento Colt, parecía haber dejado de sentir tristeza y todo era normal, acostado y listo para dormir.
Sólo déjame tranquilo... Es tarde y prefiero dormir -dejame recordarte, que eres el culpable de todo esto por tu ingenuidad y estupidez- Colt sólo se cubrió los oídos con una almohada.
Un torpe muchacho llamado Colt, solía merodear los lugares más extraños, hasta que una tarde encontró una vieja y lúgubre cabaña en un pequeño bosque, en el cual por si mal no recuerdo estaba prohibido el paso. Pero en vez de hacer lo correcto, decidiste adentrarse más, al entrar en la cabaña se encontraba una adivina con el rostro cubierto, fascinado te leyó tu futuro en un puñado de cartas y como si no fuera extraño todo lo que ocurría. Te dijo que tenías un deseo y tu, como todo un ingenuo deseas té nunca volver a estar solo y así de simple aparecí.
Aún recuerdo cuando pensaron que estabas loco, te llevaron a psicologos y al final dijeron que sólo era tu conciencia y desde entonces intentas olvidar que existo, pero tu sabías la verdad de todo.
Cada tarde salias y visitabas aquella cabaña con la esperanza de encontrarte a la adivina y con cada visita tus esperanzas morian poco a poco, hasta que dejaste de intentarlo.
Te acompaño desde ese instante, tu vives los mejores momentos conservando la felicidad y sentimientos cálidos y agradables, mientras que yo me quedo con tus sobras y no tengo más que sentimientos que evitas a toda costa ¿te parece justo?
Pareces un psicópata con esa sonrisa a todo momento y mirate, hoy aquí de nuevo necesitando mi ayuda ¿enserio pensabas que alguien se podría fijar en ti?
Yo... Pensé... Que podría intentarlo y dejar todo de lado -que lindo, te enamoraste, ahora todo es felicidad no hay problemas y todo está arreglado. Me encanta la forma de fingir en la que vives- quizás te burles de mi, pero con el no tengo que fingir siento dentro de mi que esto es real.
-Sigue engañandote todo se revelará con el tiempo- Colt puso la mano sobre su pecho, confiaré en mi corazón.
Las horas transcurrieron, Colt apenas pudo dormir unos cuantos minutos, al percatarse de que había amanecido.
Alguien llamo a la puerta...
Colt oyó el llamado y se levantó, se dirige a la puerta, una rubia con un vestido azul y paraguas de mano esperaba con una canasta.
Bull bajo un momento después aún con sueño, Piper que haces por aquí a estas horas -lo correcto sería presentarme a tu amigo no te parece- dijo Piper al percatarse de que Bull estaba adormilado
De un momento a otro desperto con aquellas palabras
Piper el es Colt un amigo que se quedo a dormir, por el clima de anoche y Colt ella es Piper es mi mejor amiga y consejera.
-Parece que no durmieron bien por la noche- dijo Piper al ver a Colt muerto de sueño.
Colt se desmayo y cayó en los brazos de Bull, fue un momento de pánico pero al revisarlo se percataron de que se había dormido.
-Se nota que son muy buenos amigos- dijo Piper con una voz algo burlona
Bull cargo a Colt hacia su habitación para que descanse -no malinterpretes las cosas es sólo un amigo, dejemos que descanse- dijo Bull cerrando la puerta.
Tranquilo Colt muy pronto no tendrás más problemas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)
FanfictionSoy nuevo en esto y espero mejorar con el tiempo PD:perdón si comento faltas ortográficas AVISO Esto es un shippeo (chicoxchico)