Colt se levantó de la cama aún con algo de sueño, pero el hambre tenía prioridad sobre el.
Bajo hacia el comedor y mientras comía se preguntaba -¿quien era aquella chica? Si no mal recuerdo se llamaba Piper ¿que tipo de relación tendrá con Bull?- Colt sintió algo de celos.
-Eres muy posesivo el, no es tuyo- ?
-solo me pregunto... Nada mejor olvídalo- Colt no quería seguir hablando.-Otra vez, te quedarás callado- ? , -solo desayuno y es de mala educación hablar con comida en la boca.
-Yo no me estoy atragantado así que no tengo problemas- ? , -pues déjame comer tranquilo- Colt sólo quería disfrutar del sabor.
-Y dime qué dice la nota- ? , -casi se me olvida, pues veamos que dice...- Colt al terminar de leer se emocionó muchísimo.
-¡no me lo creo! Mi invito a salír, enserio me quiere ¡lo sabía! ¡lo sabía!- Colt dejo todo y corrió hacia su casa, necesitaba prepararse para su "cita".
Llegando en tiempo récord
-¿Que debería ponerme? Quizás algo más casual, no lo sé ¿que hago?- Colt revolvio su habitación -¡cálmate! Mirate estas hecho un desastre total y tu cuarto parece un chiquero, no hay razón para que te pongas asi- ?
-No lo entenderías, es un tema complicado de explicar- Colt aún mostraba una gran sonrisa -si ese tema tuyo es así, agradezco el no conocerlo- ?
-Ami me encantaría conocer más gente, créeme no sólo a un idiota- ?, -no me molesta en lo absoluto, si soy un idiota pues el me ama por ser asi- Colt era un loco enamorado parecía que nada hoy saldría mal.
Pasaron unas horas
-¿Que te parece? Es casual y algo atrevido- Colt mantenía su emoción al cien porciento. -Te vez exactamente igual a como llegaste, enserio dime que es una broma- ?
-Solo te recuerdo que no fuiste a trabajar ¿que piensas hacer con Shelly?- ? , -lo solucionare en su momento, sólo es un detalle- Colt lo pensó por un instante pero decidió dejarlo de lado.
-¡no! Mira la hora, se me hizo tarde- Colt salió como una bala de su casa.
De camino a su destino se cruzó con el Primo.
-Queria hablar contigo, Colt te quería preguntar si ¿podríamos salir uno de estos días?- Primo bloqueo el camino con su cuerpo al parecer estaba determinado a salir con el.
Colt sin pensarlo y preocupado por el tiempo -si... Si... Genial, tengo algo de prisa ¡dejame pasar!- Colt intento rodearlo sin éxito.
El Primo se descuido dejando un espacio, Colt aprovechó el momento logrando escapar.
-Rayos se me escapó, bueno otro día será mio- Primo sólo lo vio alejarse.
-Espero llegar a tiempo- Colt corría quedándose sin aliento por momentos -ya casi llegó sólo unos metros mas- Colt se detuvo un poco antes de llegar para recuperar el aliento.
Camino sólo un poco y observó a través del cristal, Bull parecía feliz hablando con aquel sujeto, aquel sujeto le dio un beso y Bull no se lo negó. Colt quería llamarlo pero no podía un nudo en la garganta se lo impidió.
Fue un momento sombrío, todo a mi alrededor se nublo fue como alejarse de todo lo que me rodea, un dolor en el pecho insoportable.
Luego de eso dejé de sentir dolor y fue como haberme perdido ¿donde estoy?
-Que patético, un quiebre emocional acabo con el- ¿Colt?
Colt se levantó y se alejó hacia un destino desconocido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)
FanfictionSoy nuevo en esto y espero mejorar con el tiempo PD:perdón si comento faltas ortográficas AVISO Esto es un shippeo (chicoxchico)