Mi sueño

253 24 6
                                    

Me siento extraño cuando me mira con esa tonta sonrisa, ¿nunca ha sufrido acaso? Sonríe de una forma tan inocente, al observarlo no puede ocultar su dolor, sus ojos rojos de tanto llorar, sus mejillas muestran el recorrido de sus lágrimas. Quiero entender tu felicidad y dolor, ¿quizás así, pueda comprenderme Ami?

-Bueno, aquel lugar suena muy emocionante- ¿Colt? Se preguntaba de que lugar hablaba sin acertar en sus respuestas.

-Ya verás, cuando lleguemos ten un poco de paciencia- Bull tocó su mejilla húmeda por llorar.

-Dame unos minutos iré al baño que pena que me vieras así, estoy hecho un desastre- Bull le costaba mirar a Colt a la cara.

Bull salió de la habitación con algo de prisa, -aquí es donde comenzaron los problemas, todo por que Colt no controlo su curiosidad, este lugar es un chiquero es como si los objetos hubieran hecho fiesta por días sin parar, debería limpiar un poco en lo que vuelve- ¿Colt? Limpio un poco.

Abrió un cajón para guardar ropa que estaba votada, encontrando figuras de cristal, ¿me pregunto que más guarda?-bueno, lo admito es difícil resistir la curiosidad- abrió el segundo cajón, habían dibujos de retratos de brawlers, abrió el tercero encontrando, ropa interior y revistas -finjo no ver esto- ¿Colt? escucho pasos dejo todo y volvió a su posición.

-¿Listo? Nos vamos- dijo Bull, -¡ropa interior...! Pero que acabo de decir, digo si, claro vamos- Colt -estaba nervioso y avergonzado por sus palabras.

De camino al lugar

-Dime ¿algo sobre ti?- dijo Bull
-¿sobre mi? Pues no se que decir, sólo soy un chico normal-
-¿Algo que te guste o odies?- volvió a preguntar Bull  -pues no en particular no sabría decirte si odio, pero hay una persona con la cual no me llevo bien-

-¿Que te motiva a ser feliz? Como puedes sonreír de forma tan despreocupada- dijo Colt

-Recuerdo a las personas que quiero y me siento mejor, mi motivación son mis sueños y aquellos a quienes amo- dijo Bull con los ojos cristalinos de sinceridad.

-¿sueños y personas queridas? No logro entender eso- dijo Colt con la mirada opaca, -mi sueño es abrir un restaurante, donde todos sean bienvenidos un lugar mágico lleno de luces y alegrías- Bull parece otra persona cuando habla de su sueño.

-¿Cual es tu sueño?- dijo Bull, -creo, quiero no tengo ningún sueño- dijo Colt con la voz algo baja.

-Debe de haber algo, que anhelas con tu corazón- dijo Bull, -yo quiero conocer lugares nuevos, tomar mis decisiones, vivir experiencias únicas, quizá mi sueño sea ser libre- Colt se vio más animado.

-Colt tu me gus... - dijo Bull con la voz entre cortada.

Murmullos comenzaron a escucharse a su alrededor

Aquel no es el delincuente... Miren es el sheriff hablando con aquel sujeto... Parece que ocultan un amorío... El sheriff esta de su lado, ese debe ser el motivo por el cual no lo atrapan...

Bull se sintió oprimido, en lo único que podía pensar era en salir de allí.

Tomo la mano de Colt y corrió lo más lejos posible preguntándose 
¿el mundo es un lugar tan cruel?

Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora