indeciso

50 5 0
                                    

El pensar que tendría su cita soñada ( soltó un suspiro que calmo su tristeza).

Que lindo día, esto no podría ser mejor - bull tenía una sonrisa y mirada algo perdida de amante enamorado.

*Toc toc* un llamado a la puerta.

(Bull se acercó y abrió)

Buenos días,  pasaba cerca y quise saber ¿Cómo estabas? Ayer ví a aquel canalla merodeando tu hogar y me dió mala espina - dijo Piper más tranquila al ver a Bull.

Si estubo aquí para echarme en cara cosas del pasado - dijo Bull algo desanimado pero pensando en Colt.

¿Y estás bien? ¿Te hizo algo? - dijo Piper algo preocupada.

Tranquila no paso nada - dijo Bull.

Que bueno, sabes que no mide la consecuencia de sus actos y puede ser hasta violento - dijo Piper más calmada.

Si, lo se mejor que nadie - dijo Bull.

Bueno será mejor olvidar eso, y dime ¿dónde estabas? y porque hablabas con el chico pelirrojo - dijo Piper mostrando una foto de ellos caminando juntos.

¿De dónde sacaste eso? - dijo Bull.

Ya sabes que nada se me escapa, además tengo algunas cámaras escondidas por el pueblo - dijo Piper con tono orgulloso.

Eso es ser chismosa o acosadora - dijo Bull en burla.

Bull entre toda la ropa que tenía sentía que no era la ropa adecuada para salir con colt

Me ayudas a elegir un traje - En un tono algo avergonzado le dijo a piper.

¿Un traje, desde cuándo tú usas traje? - Piper vio fijamente a Bull.

Eres un piyo - riéndose un poco dijo Piper.

Colt no sabía del peligro que lo rodeaba

Una persona obsesionada, nunca se sabe que pueda llegar a hacer y sus limites para conseguir lo que quiere

Un primo y un mortis solo lo observaban a los lejos



Se que está parte es muy corta, volví luego de mucho tiempo. No creo terminar la historia, pero este capítulo estaba en mi borrador ya escrito así que decidi publicarlo con este mensaje.

Recuerdes sean felices y disfruten de la vida uno nunca sabe cuándo perdera a sus seres queridos, yo me quedé solo pero el tiempo cura las heridas.
Los quiero gracias por su tiempo y comentarios, siguan adelante aunque les digan que no puedan.

Para los que quieran saber cómo termina la historia me pueden mandar un mensaje y les dejaré un resumen de cómo termina la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora