Sueño vs Realidad

571 39 11
                                    

Sólo un momento contigo...

Todo parecía normal, un gran día soleado para salir a pasear por desgracia para mi tengo que ir a trabajar, al ver la hora su mundo se aceleró en unos minutos ya estaba corriendo hacia la comisaría.

-se me hizo tarde, se repetía Colt no puedo llegar tarde tengo que dar el ejemplo como autoridad (pensaba)-
A lo lejos pudo ver a aquel chico que conocio, perdió el equilibrio por distraerse y cayó al suelo, se levantó en un instante y volviendo en si, continúo su camino. Al poco tiempo llegó a su destino, apenas llegó a la puerta se detuvo para recuperar su aliento, alguien le cubrió los ojos con las manos por la espalda.

-Hay Shelly como si no supiera que eres tu -lo dijo dando media vuelta.

-Bueno adivinador es hora de trabajar -lo dijo como burlándose de su amigo.

Hoy no tenemos mucho que hacer, sólo algo de papeleo y patrullar el pueblo, si deseas podemos ir a practicar en supervivencia luego de terminar el papeleo -claro lo pensaré dijo Colt tomando asiento para empezar su parte del trabajo.

...

-Termine dijo fuerte y claro nuestro querido sheriff con una sonrisa.

-Wow eso fue rápido ¿acaso no quieres  quedarte más tiempo aqui? Dijo Shelly Jaja sólo bromeó Colt puedes ir a patrullar la zona norte así avanzamos y cubrimos más área.

Se puso de pie y se dispuso a patrullar - bueno me retiro dijo Colt tomando sus revólveres, mientras hacía si ronda se encontró con el chico -prioridades Colt piensa en eso se repetía.

-Oye Colt ¿no quieres ir a comer?, dijo aquel muchacho con una sonrisa calida.

-Colt yo... Pues... Claro por qué no dijo casi como un trabalenguas .

Todo era perfecto Colt no se lo podía creer era su chico soñado todo lo que podía pedir, llegaron a un café/restaurante todo era tan plácido quizás algo tan simple pero sólo con estar con el hacia que fuera muy especial.

-Eres muy lindo Colt desde que te ví, no he dejado de pensar en ti, lo dijo con una voy tan serena y amable a la vez.

-Colt sólo estaba muy sonrojado por lo que dijo y de quedó sin palabras, ¿acaso esto es real? Se pregunto.

-Se que es muy apresurado pero tu, me gustas mucho Colt y te quiero preguntar ¿quieres ser mi nov...

(Sonido de un despertador)

Que frío y crudo golpe de la realidad, Colt algo molesto se levantó y se puso a pensar -¿Que conozco de el? Ni se en que estaba pensando no le pregunté ni su nombre, no se si tenga los mismos gustos que yo o si al menos yo le interesó a el.

Su día empezo y Colt ya quería que terminara, sin más remedio tomo su desayuno, luego iso su aseo personal y se dirigió a la puerta para ir al trabajo algo desanimado por lo que pasó.

-Bueno hora de trabajar, unos segundos antes de cerrar la puerta se detuvo y volvió a entrar, casi se me olvidan las llaves, subió a su habitación donde las había dejado sobre una mesita, al tomar las llaves vio que al lado suyo estaba aquella chamarra, sólo la vio y le salió una pequeña sonrisa.

Salió con destino a la comisaría sin perder más tiempo...

¿Quien sabe que le tiene preparado el destino a nuestro protagonista?
¿Acaso conseguirá su sueño o simplemente la realidad tendrá otros planes?

Continuará...

Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora