Me siento tan cómodo...
¿donde estoy? Se pregunto Colt, con los ojos entreabiertos era difícil ver a su alrededor. Pero aún asi, me siento seguro, una fragancia en el aire sin palabras para describir.Un momento en el que siento, que tengo todo lo que quiero y necesito. Mi mundo ideal.
Bull llegó a la habitación, suavemente dejo a Colt sobre la cama para que descanse.
Colt sentia que su maravilloso mundo se alejaba, se sujeto a este con las fuerzas que tenía.
Colt abrazo a fuertemente a Bull por un instante -no me dejes- dijo Colt entre sueños. Bull no dijo nada al observar que seguía dormido, correspondió el abrazo ligeramente para no despertarlo.
-pero que hago- Bull se sintió raro, lo dejo acostado y al parecer se quedó profundamente dormido.Salió de la habitación y cerro la puerta, bajo para hablar con Piper no era extraño que lo visitara, pero si que no le avisara antes de llegar y sobre todo a aquellas horas.
Tomaron asiento sobre el sofá y su plática comenzó.
-no me esperaba, que me visitabas hoy ¿paso algo?- dijo Bull -perdón, no sabía que tenías planes- dijo Piper con una sonrisa.
-toma te traje esto- Piper le entregó la canasta que contenía panecillos entre otras cosas, Bull recibió la canasta y se quedó observándola -¿cual es el problema?- pregunto Piper.
-¿los hiciste tú?- dijo Bull, -si, claro que los hize- dijo Piper con duda, -ese es el problema- Bull le señaló la canasta, -eso fue muy cruel de tu parte- dijo Piper molesta.-Solo fue una broma- dijo Bull riendo -espero y tu broma no te explote en la cara- dijo Piper riendo.
Bull dejo la canasta a un lado tras escuchar esto, -bueno, me dejó las bromas aún lado, dime ¿algún problema?- dijo Bull -no tengo problemas, ayer me encontré con mortis y me pidió que te entregue una nota- Piper observaba que Bull se incómodo. -bueno ¿donde esta?- Bull suspiro -la deje en la canasta, es una invitación para hoy en la tarde en el restaurante Dina&chicken- Piper sólo observada a Bull, -no debiste haberla leído, aunque gracias se lo mucho que te preocupas por mi- Bull parecía algo deprimido.-No creo que debas ir- dijo Piper, -yo decidire eso y tranquila lo pensaré- dijo Bull poniéndose de pie -¿adonde vas?- pregunto Piper -solo me cambiaré este pijama, deberías ir a ver la tienda- Bull la vio y sonrió -si, es algo tarde bueno me tengo que ir- Piper pensaba estas molesto y triste, necesitas un momento a solas.
-nos vemos luego- Piper salio y cerro la puerta. Bull toma la canasta y subió hacia su habitación abrió la puerta con fuerza sin pensarlo y dejo la canasta donde pudo, se había olvidado de Colt y empezó a desvestirse.
Colt desperto por el ruido abrió los ojos y observó a Bull desnudo por un momento, volteo y cerro los ojos apenas pudo. Sabía que no debía ver, pero muy en el fondo quería hacerlo. Colt volteo lentamente... -¡asqueroso pervertido!- ?
Colt se detuvo y se le salía el corazón del pecho del susto.Bull se terminó de alistar y observó a Colt, se acercó a él -que bueno no lo desperté- dijo Bull aliviado, -tengo que salir, puedes quedarte el tiempo que desees- esta dormido en que estoy pensando.
Bull escribió una nota y la dejo en la mesa y salió con una velocidad impresionante.
Unos minutos luego de que Bull saliera, Colt se levantó -casi me matas del susto- dijo Colt molesto -no es culpa mía que seas un pervertido- ? -yo... Sólo... Quería saber porque estaba molesto nada mas- dijo Colt con la cara roja.
-ajá si recuerdas, que te conozco mejor que tú mismo, como sea- ?La nota se había salido de la canasta y Colt al escuchar que Bull le había dejado una nota, toma la equivocada y cuando la iba a leer, un ruido de estómago lo interrumpió y decidió leerla luego de comer algo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo Entre Nosotros (Colt x Bull)
FanfictionSoy nuevo en esto y espero mejorar con el tiempo PD:perdón si comento faltas ortográficas AVISO Esto es un shippeo (chicoxchico)