CAPITULO 18
KARLEY
Corremos hacia el bosque que se encontraba tras el psiquiátrico mientras todos los demás pacientes corrían en dirección a la carretera frente al psiquiátrico.
- Estás segura de que es buena idea ir hacia el bosque? -
- No seas imbécil, si vamos por la carretera frente al psiquiátrico o hacia el bosque de enfrente nos capturaran enseguida, los policías de seguro ya están en camino y obviamente vendrán por la carretera principal, además por aquí no muy lejos está un motel algo viejo - explique.
- Y... Por que iríamos tu y yo a un motel ? -
Gire la cabeza hacia el mientras estabamos por llegar al bosque - ¿ Por que no debería matarte ahora mismo?
- Por que te saque del psiquiátrico y cuando te sacaron del piso cuatro me prometiste que no me matarias - se excusa.
Volteo los ojos y llegamos a la entrada del bosque.
Comenzamos a correr adentrándonos en el oscuro bosque mientras lo único que se oían eran las hojas secas que crujían bajo nosotros a medida que corríamos además de los búhos y gritos a lo lejos de pacientes siendo atrapados.
Siento como el toma mi mano para correr a la par de mi, no digo nada ya que así de seguro mantendrá el paso.
Corremos por unos 20 minutos más y una carretera se hace presente.
- Y ahora por dónde? - preguntó mirando a ambos lados de la carretera.
- Por aquí - suelto su mano y comienzo a correr hacia la derecha donde se ve que a unas cuadras está un cartel brillante.
El me sigue el paso manteniéndose a mi lado mientras corremos, corremos unas dos cuadras y llegamos al cartel brillante que está al lado de un viejo motel.
- Y ahora que?, Parece muy viejo - pregunto Jack mientras miraba el aspecto descompuesto y maltratado del lugar.
No dije nada y me dirijí al estacionamiento del lugar que quedaba enfrente del maltratado edificio.
- Oye espérame - dijo para luego en segundos ponerse a mi lado, de no ser por que me cae bien ya lo habría matado.
Solo hay un auto y una motocicleta en el estacionamiento, el auto se ve como de esos antiguos pero creo que está en buen estado.
Rápidamente abro el capó y reviso si los cables, engranes y motor funcionan.
Cierro al verificar que todo está en orden y al mirar a Jack parece entender por qué le dije que vengamos aquí.
- Funciona ? -
- Si, todo está en orden, tu revisa el auto quizás allá algo que nos sirva - asiente y va asia la puerta del piloto y lo habré con facilidad
- No tiene seguro - entra y comienza a revisar cajones y demás buscando algo que nos sirva
Yo reviso el motel por fuera y por los cristales de la puerta observo el interior analizando
Veo como Jack sale del auto y se hacerca a mi rápidamente.
- Encontré esto - muestra una pistola
- Bien perfecto - la tomo y reviso si tiene balas, y para mí buena suerte si tiene
- Que piensas hacer con ella ? -
- Hay más balas en el auto? - pregunté y ignoro su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
No te confíes©✓
Mystery / Thriller- Si tú vida fue aburrida al menos has que tu muerte sea interesante . Si quieres saber más lee la historia, pero con cuidado, no te confíes de nadie La historia es sacada de mi cabeza así que usen su imaginación y no copien ni adapten está histor...