_Capítulo V_

1.1K 139 2
                                    

CAPITULO V
" Un asesinato"

JACKSON

Me despierto al escuchar pasos por los pasillos, froto mis ojos y observo el reloj que se encuentra en la pared de mi habitación, son las seis y treinta de la mañana, me estiró en la cama y me levanto cautelosamente hacia la puerta pegando un lado de mi cabeza en la puerta para tratar de escuchar algo, pero ya no se oye nada, luego los  recuerdos de ayer llegan de golpe a mi mente, hoy vienen los policías y los doctores, me cambio rápidamente y salgo, camino por los pasillos rumbo a la cafetería para desayunar, cuando estoy por llegar se oyen pasos apresurados por el pasillo, volteo en dirección al sonido y veo que un chico viene corriendo del pabellón de hombres desesperadamente y parece estar tan nervioso que ni nota mi presencia y termina chocandome por el hombro haciendo que voltee y casi caiga al suelo.

— Oye ten más cuidado! — grito en su dirección y el solo sigue corriendo hacia la dirección del psiquiátrico, miro con el ceño fruncido hacia el pasillo donde se fue mientras niego con la cabeza y me adentro en la cafetería.

Cuando terminó el desayuno vuelvo a salir al pasillo, pero en una esquina del pasillo que lleva al pabellón de hombres se encuentra el mismo chico que hace un rato estaba corriendo desesperadamente, pero estavez  está quieto, como en un estado de shock  mientras la psicóloga Laila lo abraza de lado y le soba el hombro, muevo la vista y es allí donde me doy cuenta de que policías están en la entrada de la puerta del baño de hombres, que demonios está pasando?.

Me hacerco a la psicóloga Laila y al chico.

— Que está pasando señorita Laila ? — pregunto desconcertado señalando a los policías.

— Pues — el chico la interrumpe.

— Lo mataron — dice el chico en un murmullo mirando un punto fijo, parece perdido en sus pensamientos.

— Que? — digo en un hilo de voz, petrificado y Miles de cosas pasan por mi cabeza, dirijo mi mirada en la psicóloga Laila con esperanzas de que lo niegue — Eso es verdad?.

No es la primera muerte en este psiquiátrico, pero si es la primera vez que alguien es asesinado, las otras veces fueron suicidios, esto es diferente.

— Si — dice en tono intranquilo y con  preocupación.

Esto ya es extremo, los suicidios los provoca uno mismo, pero los asesinatos... Alguien está matando a los pacientes, y si quiere matarnos a todos?, Y si no se conforma con una sola muerte?, Y si soy el próximo?, Esas y más preguntas invaden mi cabeza.

— Quien murió? — la preocupación en mi voz es evidente.

— Charlie Pemberton — mis ojos se abren en sorpresa, asi se llama uno de los hombres que escuche ayer en el baño, y si es el?

— Tengo que irme — sin esperar respuesta corro en dirección a la oficina de la psicóloga Odette

Al llegar toco la puerta rápido y cuando responde un "pase" entró rápido.

— Charlie está muerto — digo aceleradamente apenas entro

— No es posible tenemos que avisarles a los policías lo que sabes.

Se levanta y rápidamente nos dirigimos a la oficina de la directora del psiquiátrico donde se encuentran los policías.

Entramos sin tocar la puerta llamando la atención de los presentes.

— Que necesita Doctora Odette? — pregunta la Directora.

— Tenemos información sobre el paciente que se encontró muerto está mañana

La directora sale del despacho junto con la psicóloga y le dejan solo con los policías y el oficial Smith para que de mi declaración.

~~~~🖤~~~~

Se que es corto pero bueno es lo que hay :v

Gracias por leer 🖤

Espero les guste ✨

Nos leemos en el próximo capítulo📖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos en el próximo capítulo📖

No te confíes©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora