_ Capitulo XIV _

956 121 13
                                    

KARLEY

Luego de dar la información a los investigadores los guardias me llevan de nuevo a mi sección.

Nuevamente comienzo a jugar con la pequeña pelota que me han dado ya que no tengo nada mejor que hacer y asi paso un largo rato.

Tras un par de horas escucho voces tras la puerta y luego el sonido de que quitan el seguro de la puerta se escucha.

El agente Kong se sitúa frente a mi y cierra la puerta.

— ¿Y bien? — pregunto al ver que el solo me mira en silencio.

— No quiero que vuelvas a dejarme en semejante ridículo de esa manera — dice serio.

¿ De verdad?, No hace bien su trabajo y ahora quiere que lo cubra, imbécil.

— ¿Y por que debería de cubrirte?, En lugar de hacer esos comentarios estúpidos deberías de hacer bien tu trabajo, de esa manera no estaría dejándote en ridículo una adolescente. — le sonrió burlona.

— Tu no vas a decirme cómo hacer mi trabajo, tú te estás metiendo con algo que no te incumbe, este es mi momento de brillar sabes?, Es el primer maldito caso del que me dejan hacerme cargo y no voy a permitir que lo arruines así dejándome en ridículo ante mis superiores — advierte y solo me río de el.

— Eres tan ridículo.

— Eres una zorra demente, no te permitiré que te metas y me dejes como un imbécil en mi propia investigación, voy a acabar contigo yo mismo.

Oh no, has cometido el peor error de todos amigo, a mí nadie me amenaza y sale con vida.

— Ah si?, Quiero ver eso — lo desafío y el saca su arma

— Voy a matarte y luego solo tendré que decir que me atacaste y fue en defensa propia, por tu historial no dudo en que van a creerme y usaré la investigación que encontraste como si yo lo ubiera hecho, supongo que gracias Henderson.

Miro detrás de el con interés y sonrio.

— ¿Eso crees?— pregunté y el con confución miro atrás también.

Aprovecho ese momento de distracción para acercarme rápidamente y quitarle el arma apuntando le a el.

— Creo que será otra persona quien tendrá un funeral hoy, Kong — sonrió burlona.

— Te van a meter al cuarto piso de nuevo — como si eso me importará.

— No me importa irme al mismísimo infierno por haberme desecho de escorias como tú —  un disparo entre ceja y ceja es suficiente para que caiga al suelo muerto.

Sus ojos quedaron abiertos, mirando un punto fijo, carentes de vida, de entre sus cejas salía un líquido carmesí que me encantaba deleitar cada vez que mataba a alguien. Vuelvo a sentir esa magnifica sensación que siempre me llega luego de quitarle la vida a alguien...

Saber que tengo el control sobre la vida y la muerte de alguien es... Te hace sentir tan poderoso.. algo que muchos seres humanos no tienen la capacidad mental de admitir. Y aún más sabiendo que esa persona solo era un desperdicio de espacio en el mundo. Que has liberado al mundo de una de las tantas escorias existentes, pero no todos están listos para esta conversación.

En menos de lo esperado la sección se llena de personas tras oír el disparo, los policías y los guardias vienen y al ver el arma en mis manos también sacan las suyas apuntandome pero yo solo lanzo el arma al suelo y alzó las manos en señal de paz, después de todo no tendría sentido alargar esto por que ellos son más. Los guardias se acercan a mi con cautela y una vez están lo suficientemente cerca toman mis brazos y los policías se hacercan al cuerpo en el suelo que ahora yase con un charco de sangre al rededor de su cabeza.

El Oficial Smith me da una mirada que lo dice todo "la cagaste y no volverás a salir"

Como si me importará.

___________

Se acerca la parte que me gusta de esta historia :)

Nos vemos en otro Capítulo, voten y comenten para apoyar está historia ♥️⤵️

Nos vemos en otro Capítulo, voten y comenten para apoyar está historia ♥️⤵️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













No te confíes©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora