CAPÍTULO 20
×××
Doble actualización
NARRADORA- ¿Y bien?, ¿Vas a decirme por qué lo isiste o seguirás haciéndote el misterioso?.
Jackson paso saliva, se lo diría, le diría todo.
- Quería llamar tu atención - empezo y ella seguía mirándolo atentamente.
- ¿ Por que ? - pregunto ella.
- Supongo que tendré que contarte todo desde el principio para que comprendas - propuso el pelinegro y la ojiazul asintió - Cuando era niño.. desde que tengo memoria mi padre siempre fue un tomador excesivo, Siempre se la pasaba en los bares y venía tarde a casa o por las madrugadas, siempre lastimaba a mi madre apenas llegaba, la golpeaba por todo, por lo que hacía y por lo que no, un día incluso perdió al bebé que esperaba mi madre por su culpa, los golpes que recibió fueron muy graves.
El chico tomo una larga respiración ya que lo que le estaba contando a la chica no se lo había contado a nadie.
« Siguió así hasta que cumplí trece años, le abia dicho a mi madre sí por que no huiamos de allí mientras mi padre no estaba, pero ella se negó diciendo que no tendría caso ya que no teníamos dinero suficiente para poder irnos lejos, ni dónde quedarnos, así que no sabía que hacer, sabía que tenía que hacer algo por que no podía permitir que siguiera lastimando a mi madre, pero era solo un niño, cuando lo denunciaba las autoridades no hacían nada, tenía miedo de un día encontrar a mi madre muerta.
« Hasta que un día te ví - miro a la pelinegra que en ningún momento había despegado la vista de el - En las noticias - el chico rio - "Adolescente de 16 años mata a su familia y a otras 7 más por diversión" - repite la noticia que había salido en la televisión ese día - fue... Como una señal de lo que debía hacer, era una buena opción, me desaría de mi padre y tendría la satisfacción de saber que yo fui quien lo iso.
« Ese y los días siguientes los dedique a investigar sobre ti, fui a un negocio donde te permitían usar las computadoras y comencé mi investigación, los crímenes que cometiste, la forma en la que lo isiste y las declaraciones que diste, había planeado varias formas de matarlo, primero planee ponerle veneno en la comida para que el mismo se matará pero no funcionaría por que el no comía en casa, ya que siempre venía tomado. Luego de varios planes lo hize - sonríe - Cuando mi madre fue al supermercado a hacer unas compras mi padre había llegado, apenas se sostenía, comenzó a gritar el nombre de mi madre y no dude en clavarle un cuchillo en la espalda, lo amarre a una silla y lo comencé a torturar hasta matarlo igual que tú lo habías hecho según las noticias, la sensación tan placentera que sentía con cada uno de los gritos que desgarraban su garganta me confirmaban una y otra vez que abia Sido la mejor decisión que pude haber tomado. Luego de matarlo me había ido a bañar y queme la ropa y las evidencias. Al llegar mi madre le mostré lo que había hecho, ella fue a la cárcel ya que la culparon a ella de la muerte de mi padre, pero ella me había dicho que estaba bien, y apezar de saber que ella aún se encuentra en prisión... Cada vez que recuerdo la sonrisa... La felicidad que sintió cuando le mostré que el hombre que la había torturado todo ese tiempo estaba muerto lo valía. Me llevaron a un psiquiátrico luego de eso por qué los psicólogos decían que necesitaba ayuda para poder superar " El trauma" que sufrí por según ellos haber visto a mi madre matar a mi padre. Fingí que yo no mate a mi padre, nunca se lo había dicho a nadie por más de que esa azaña allá sido mi mayor orgullo.
ESTÁS LEYENDO
No te confíes©✓
Mistério / Suspense- Si tú vida fue aburrida al menos has que tu muerte sea interesante . Si quieres saber más lee la historia, pero con cuidado, no te confíes de nadie La historia es sacada de mi cabeza así que usen su imaginación y no copien ni adapten está histor...