Capitulo XXII

1.2K 142 7
                                    

CAPITULO 22
"Oportunidad"

KARLEY

Me despierto y veo que Jack sigue durmiendo, me levanto de la cama y me pongo la camiseta que había traído ayer dirigiendome al baño y abro el grifo para lavarme el rostro.

Siento otra presencia en el baño y luego unas manos en mi cintura. Abro los ojos y miro a Jack por el espejo quien me esta abrazando por la espalda con solo unos pantalones puestos.

- No es buena idea hacer eso de la nada a una psicópata mientras cierra los ojos.

- Vale la pena - sonríe - buenos días.

- Hola - cierro el grifo y me intento alejar pero el me sostiene impidiendo que lo haga - ¿qué? - lo miro a través del espejo.

- ¿Nos bañamos juntos?- propone y lo miro enmarcando una ceja.

- ¿Nos bañamos juntos?- propone y lo miro enmarcando una ceja - para ahorrar agua- agrega

- Ajá - me libero de su agarre y me quito la remera quedando desnuda frente a él y me dirijo a la ducha bajo su atenta mirada - ¿Vamos a ahorrar agua o no?- pregunto viendo cómo solo me mira.

Se quita los pantalones para luego acercarse a mi mientras yo giro el grifo adentrandome en la ducha.

El entra también y yo comienzo a limpiarme con el jabón que allí se encontraba mientras el me observaba.

Cuando termine de enjabonarme el tomó el jabón y comenzo a pasarlo por mi espalda.

Me di la vuelta permitiendo que el me limpiara la espalda y mientras yo continuaba labandome el rostro.

Cerré los ojos mientras pasaba el agua por mi rostro pero los abrí de golpe sintiendo un dedo en mi interior.

Miro a Jackson por sobre mi hombro quien me sonríe inocentemente.

- ¿Un polvo mañanero?- propone y comienza a mover su dedo en mi interior haciendo que me sostenga de la pared.

- ¿Caliente tan temprano?- me burle.

- Estabas desnuda frente a mi, no soy ciego.

- De acuerdo, solo por que diste un buen polvo ayer.

El sonríe antes de soltar el jabón y tomarme del mentón para hacer que gire más mi cabeza hacia atrás para besarme mientras movía sus dedos en mi intimidad.

Con el beso ahogó mis gemidos en sus labios y aprovechó para adentrar su lengua en mi boca.

Cortó el beso para girarme hacía la pared donde mi rostro quedó hacia la pared y el a mis espaldas, permitiéndole más disponibilidad de mi intimidad.

Metió dos dedos y siguió embistiendo con ellos mientras dejaba besos por mi espalda y yo me sostenía de la pared.

Siempre me ha gustado tener el control de todo pero me gusta darle el poder en estas situaciones.

Es sexy ver cómo pasa de ser el chico cariñoso y obediente a ser el dominante y salvaje en la cama.

Veo por el rabillo del ojo como se arrodilla para luego sentir como separa un poco mis nalgas y posteriormente siento cómo su lengua pasa por el hoyo de mi culo bajando hasta mi intimidad.

Lame mis labios vaginales separándolos para luego introducir dos dedos en mi interior comenzando a embestir con ellos con velocidad y fuerza.

Gemía ante la sensación tan placentera y el continúo con los movimientos mientras su lengua se ocupaba de lamer mi clitoris y darme pequeños besos en la zona.

No te confíes©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora