_ Capítulo IV_

1.4K 144 4
                                    


Jackson

Una semana después de la muerte de las hermanas Jones no volvieron a haber muertes por el momento, pero han sucedido cosas extrañas en el psiquiátrico, se han estado escuchando ruidos en los pasillos por las noches, los oficiales ya han venido a supervisar y no hay nada en las cámaras, los pacientes se encuentran tensos y inquietos por eso, incluido yo, los ruidos son molestos parecen silbidos, de los ruidos no puedes dormir, y al día siguiente estás con mucho sueño, y eso no es nada divertido, todos en la cafetería tenemos ojeras y voztezamos a cada nada.

Estoy desayunando en la cafetería con Logan y Mike, y como todos los presentes tienen cara de cansancio y sueño, creo que en cualquier momento se dormirán sobre su desayuno, de seguro mi rostro está igual o peor que el de ellos, nadie del primer piso ha dormido nada.

- Esto ya es cansador - dice Logan - preferiría estar en el segundo piso, almenos ellos duermen las 8 horas que les corresponden, yo ni pude cerrar los ojos en toda la noche - se queja.

Mike da un asentimiento con la cabeza indicando que está de acuerdo con lo que dijo Logan.

- Yo tampoco pude dormir, y espero que se arregle todo esto pronto, por que si no creo que dormiré por el día y estaré despierto por la noche como un murciélago - digo causando unas pequeñas risas de ambos.

- Es una buena opción- responde Logan.

- No sé que busca el/la que está haciendo esto pero no sé que gana quitándonos el sueño a todos los del primer piso - digo.

- Ni yo, pero espero que ya se cansé de esto, sea quien sea - dice.

- Ojalá, por que extraño mis noches de descanso - digo y ambos asienten.

- Miren - escuchamos que susurran en una mesa que está al lado de nosotros, al no poder ocultar nuestra curiosidad volteamos a ver hacia donde observan los de la mesa de al lado.

Más policías, de seguro vuelven a mirar las cámaras para ver si hay algo esta vez, o a buscar pruebas de que está pasando.

- Espero que encuentren algo o tengan una solución para que descansemos - dice Logan antes de dar un bostezo - creo que iré a dormir, le diré a mi psicologo que dejemos la terapia de hoy para más tarde o para mañana - comenta y se va.

- Tu también tienes cosas que hacer ? - le pregunto a Mike y este asiente y se levanta de su asiento.

- Yo también tengo cita con mi psicologo y luego iré a dormir - digo levantándome para ir hacia la puerta de la cafetería.

Salgo de la cafetería y me encaminó al pabellón donde se encuentran los consultorios de los psicólogos, y demás especialistas, pero antes de llegar al pabellón algo me hace parar en seco.

Dos enfermeros llevan una camilla con un cuerpo, que está cubierto con una sábana blanca, pero se puede ver una mano colgando de uno de los extremos de la camilla.

Hubo otra muerte.

Los enfermeros se llevan la camilla hacia el exterior del edificio, supongo que para llevarlo a que le hagan el examen forense.

Me quedo mirando la puerta por donde hace instantes sacaron el cuerpo, habrá sido un suicidio, o está vez la mataron?, Si la han matado significa que este lugar ya no es seguro, por que significaría que el asesino está entre nosotros, y tiene acceso al psiquiátrico, espero que halla sido un suicidio.

Una voz me saca de mis pensamientos.

- Que hace allí Jackson?, no tienes cita con el psicólogo ahora ? - me volteo hacia la voz encontrándome con la psicóloga Laila.

No te confíes©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora