Karley
Me encuentro sentada esperando a ser interrogada, así es seré interrogada de nuevo, cuando me sacaron de mi sección sentí una mirada sobre mí, pero no era de los guardias, la sentía hacia donde están las escaleras, no sé quién era, no había forma de que lo supiera con los ojos vendados, pero me había girado hacia donde sentía la otra presencia y le di una sonrisa de lado haciéndole saber que sabía que estaba allí, sea quien sea.
Alguien más entra y se sienta del otro lado de la mesa, supongo que es Smith.
- Me extrañaste ? - pregunté divertida.
- Vine hasta aquí por que me han llamado diciéndome que hubo otro suicidio, fue Samantha Jones, ¿que tienes que decir sobre eso? - oh sierto, vino a hablar conmigo ayer.
- Vino a hablar conmigo ayer, pero supongo que eso ya lo sabes - respondí simple.
- Y de que hablaron ? -
- me preguntó de que hable con su hermana antes de que se suicidara, me pregunto si me dejo algún recado para ella y le dije que no, que solo me contó de su miserable vida y que quería suicidarse y que alguien le dio esa idea - dije, si respondo rápido a sus preguntas me dejara en paz, al menos por ahora.
- ¿Y que más? - pregunto y se escucha el sonido de un bolígrafo, seguro está anotando todo lo que digo.
- Solo dijo que buscaría a la persona con quién hablo su hermana antes que conmigo y luego le dije que se fuera por que me estaba aburriendo de escucharla.
- Y tu que opinas de esto? - me pregunto, se por que pregunta, tengo la capacidad de analizar todo y deducir las cosas mejor que los demás, y hasta ahora nunca he fallado con mis percepciones.
- Quizás Samantha si descubrió con quién hablo su hermana - doy mi opinión en el caso.
- ¿A qué te refieres? - pregunto el oficial, ¿como es que puede ser oficial? No capta lo que digo y es muy obvio, almenos para mí, pero era de esperarse, tengo mejor capacidad cerebral que las personas comunes.
- Ella dijo que buscaría con quién había hablado su hermana y le había dado la idea de suicidarse, quizás sí lo/la encontró, no es mucha coincidencia que Selene allá hablado con esa persona y le dio la idea de suicidarse y luego cuando Samantha decide buscar a esa persona termina suicidándose también? - pregunté obvia.
- Es Celeste - me corrige
- Como sea, eso no es importante - respondo.
- Bien, lo que dices tiene sentido - dice.
- Claro que lo tiene -
- Entonces hay alguien más en esto - dice en tono pensativo.
- Es lo más probable - respondo - ¿ahora ya puedo irme ?
- Está bien, y gracias por colaborar.
Asiento con la cabeza y me levanto, al instante en que lo hago siento que me sostienen de ambos brazos y me dirigen de nuevo hacia mi sección, al llegar, entré y cierran la puerta a mis espaldas.
Ya hubieron dos muertes, y tengo curiosidad por saber cuántos más morirán, por que sea quien sea, no creo que se detenga con solo dos víctimas, y está aquí dentro del psiquiátrico, tiene varias víctimas que serían presa fácil, todos aquí tienen problemas mentales, solo necesitas escojer a las víctimas y palabras correctas y harás que los vulnerables se suiciden o caigan en una depresión, yo no entro allí, yo soy superior y lo sé, todos lo saben, no pueden mentirme, detecto cuando lo hacen al instante, no pueden manipularme ya que tengo el control absoluto de mi mente, no pueden hacer nada sin que yo lo anticipe, y por eso no soy vulnerable.
Voy a donde ponen mi comida y me dispongo a cenar para luego irme a dormir.
--------------------------------------------------------
Jackson.
Ya pasó un día desde que vi por primera vez a Karley y ahora me encuentro en el jardín del psiquiátrico sentado en una de las bancas, observando a los demás pacientes que caminan o hablan entre ellos, alguien se sienta a mi lado y volteo la cabeza en su dirección para ver de quién se trata.
- Hola - dice Logan, uno de los pocos con los que hablo, está en este psiquiátrico porque tenía un exceso de irá que no controlaba .
- Hola - lo saludo.
- ¿Crees que volverá a pasar ?- pregunta mirando al frente.
- ¿Que? .
- ¿Crees que morirá alguien más ? -
- No lo sé, quizás sí o quizás no, es díficil saberlo.
- Algunos dicen que fue la chica del cuarto piso.
- ¿Tú sabes por qué está ahí? - pregunté, sigo sin saber por qué está allí.
- No lo sé, pero una vez escuché que los especialistas decían que ella es... Demasiado para el mundo -
- ¿En que sentido? - pregunté.
- Todo es un juego para ella, nosotros, y todo el mundo es un juego para ella, y ella es quien mueve las piezas.
- Es interesante, y da algo de miedo - río y el se ríe con migo.
- Tienes razón, aveces tengo miedo de que se escape y nos mate mientras dormimos - dice y vuelve a reír y yo también.
- ¿Hace cuanto está aquí ? - pregunté.
- Desde hace dos años - respondió.
- ¿Y siempre estuvo en el cuarto piso?- algunos ingresaron y fueron al tercero y luego los llevaron al cuarto piso por que el tercero no era suficiente.
- Si, desde que la trajeron la llevaron al cuarto piso, yo estoy aquí desde hace dos años y medio, al principio estaba en el tercer piso, recuerdo el día que la trajeron, se aseguraron de que absolutamente todos los pacientes estuvieran en sus secciones con las puertas con seguro y que no salieran.
- Vaya - dije
- Los únicos que saben por qué está aquí son los especialistas, ellos tienen sus expedientes, pero son muy cerrados con su expediente y todos los del cuarto piso - comenta.
- Entiendo - digo.
Hablamos casi toda la tarde de cosas sin importancia y luego debemos irnos a nuestra sección cuando unos guardias salen a decirnos que es hora de entrar, y nos dirigimos a la cafetería para cenar y luego ir a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
También puedes seguirme en =
🖋️Y no olvides votar y comentar 🖋️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
No te confíes©✓
Misterio / Suspenso- Si tú vida fue aburrida al menos has que tu muerte sea interesante . Si quieres saber más lee la historia, pero con cuidado, no te confíes de nadie La historia es sacada de mi cabeza así que usen su imaginación y no copien ni adapten está histor...