• Epílogo •

1.3K 143 36
                                    

×××

4 años después

Karley

Miro a la pequeña cosa que también me observaba detenidamente analizándome con esos pequeños cristales azules que tiene de ojos.

— ¿Que me ves? — la miro seriamente y ella ríe.

Mami... — estira sus pequeñas manos hacia mi para que la cargue.

Sonrió viendo su pequeño rostro de apenas un año.

Miro al rededor asegurándome de que estemos solas en la habitación para luego volver a verla.

— ¿Quien es la cosita hermosa de mamá?  — le pregunto y ella ríe alzando sus manitos

— Yy! —  murmura cosas inentendibles ya que solo sabe decir mami.

La puerta se abre y me separo de ella enderezandome para mirar al hombre que entra con el pequeño recién bañado, que también salió de mí.

— ¿Cómo están mis chicas? — pregunta Tayson (mi ahora esposo) y mira a la pequeña con la que recién estaba interactuando quien al igual que yo se puso sería, es divertido como a tan corta edad se parece tanto a mí — ¿Como está la princesa de papá? — le hace muecas raras pero ella sigue seria, así que voltea hacia mi — ¿ Como estás amor ? — me da un beso corto en los labios.

— Bien — miro al pequeño que está durmiendo en los brazos de su padre — Acuestalo, ya está dormido — ordeno.

— De acuerdo — obedeciendo va y lo acuesta en su cuna — Nuestros mellisos crecen más cada día — comenta viendo a Kilian dormir.

— Si — alzo a Alaska para hacerla dormir ya que la muy testaruda solo duerme en mis brazos.

— Oye y si...

— No tendremos otro más Jackson ya lo hablamos — lo interrumpo.

Es un idiota, para el es fácil por que es solo tener sexo y ya, yo soy quien tiene que soportar los malditos dolores, las hinchaciones, antojos, y patadas.

— Tenía que intentarlo — se excusa.

— Deja de ser idiota, ya tenemos a los mellizos conformate, y si es por el sexo lo tenemos todos los días no tienes de que quejarte.

— Te ves sexy con barriga de embarazada...

— ¿Me estás queriendo decir que ahora no me veo sexy?

— No!, Digo si!, Digo te vez sexy con todo, aún que más sin nada — me sonríe pícaro.

— Déjate de coqueteos estúpidos y toma a la cosa y ponla en la cuna —  ordeno en cuanto la cosa en mis brazos se queda dormida.

Él la toma y la acuesta en su cuna. Se coloca detrás de mi y me abraza desde atrás poniendo su cabeza sobre mi hombro.

— Te amo — susurró.

— Yo no — lo molesto.

— Yo sé que si, si no, ya estaría muerto desde hace mucho — asegura y yo rio para girar la cabeza hacia el y fundirnos en un beso.

Fin

________________

Nota de autora= No puedo creer que está historia ya allá llegado a su fin, pero bueno, todo tiene un final así que... Nos vemos en los agradecimientos por que siento que me voy a tardar si escribí aquí♥️

 Nos vemos en los agradecimientos por que siento que me voy a tardar si escribí aquí♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te confíes©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora