La música se expandía por todo el lugar haciendo de éste uno escandaloso y divertido por la melodía de la canción que era bastante movida, perfecta para bailar, ya sea solo o acompañado.
En el escenario estaba la banda tocando, haciendo lo que a ellos les gustaba hacer, Hyuna cantaba con su voz aguda, Jimin era la voz de fondo que tocaba la guitarra eléctrica que sobresalía de todos los demás, Taehyung quien tocaba el bajo, su gruesa voz al cantar y su destacada belleza hacía suspirar a más de una. J-hope quién tocaba la batería y rapeaba lo más rápido que podía y justo al lado de él estaba Kim Seokjin.
Ese mismo chico que hace 8 meses había sido dado de alta del psiquiátrico cuando volvió a sentir aquellas características sensaciones que la música le hacía sentir, su trastorno mental se había curado y el no podía estar más feliz.
¿Amusia?
Él ya no quería recordar esa enfermedad que lo hizo sufrir demasiado al renunciar a lo que más amaba como lo era la música, pero ahora estaba cantando y tocando los instrumentos musicales detectando los sonidos haciendo de éstos unos coherentes que podía reconocer con facilidad.
Todo el público gritaba y bailaba al compás de la música, incluso Chen quien había sido testigo de todos los desvelos grabando y produciendo las canciones para el álbum por parte de la banda; bailaba animadamente junto a su novia Nayeon, Jin los podía observar a lo lejos en una de las zonas V.I.P que les habían reservado con anterioridad. Y Lay estaba en primera fila observando aquel entusiasmo que Jin irradiaba.
Melodía y letra habían sido escritos por éste último, no había producido una o dos canciones, había producido un álbum entero de quince canciones con el que la banda de Hyuna, Jimin, J-hope, Taehyung y Jin debutó recientemente bajo una agencia musical.
Después de que él fuera dado de alta, su mayor sueño se cumplió al volver otra vez a la escuela y encontrarse nuevamente con la misma convocatoria donde no lo dudo y, con sus compañeros fueron a presentarse, obtuvieron el segundo lugar para pasar a hacer una audición en una agencia musical y exitosamente obtuvieron lo que siempre quisieron.
Porque la vida lo estaba poniendo a prueba para ver cuán grande era ese anhelo, lo hizo entender que no todo en la vida es fácil y en ciertas ocasiones todo parece derrumbarse sin precio aviso. Ahora había dejado atrás eso que tanto lo atormentaba y volvió a ser un ser humano normal, sin trastornos, sin inestabilidad emocional, ahora estaba completamente sano y estaba disfrutando lo que siempre había querido hacer, ese fue el premio que la vida le otorgó. Por eso, la felicidad que sentía era infinita.
Disfrutando de aquellas sensaciones, del público, de la compañía de sus verdaderos amigos lo hacía sentir satisfecho de que su trabajo fuera apreciado por la gente que él quería y con las cuales tenía un vínculo afectivo muy grande.
Terminó la canción y rápido fueron a cambiarse para el siguiente performance: la canción principal, la cual tenía una coreografía hecha y todos cantaban sin tocar instrumentos como era en la mayoría de las canciones.
Todos corrieron hacia el centro del escenario donde los gritos de las personas se lograban escuchar aún teniendo el sistema de monitores de sonido In-Ear diseñados a su medida. Las bases de madera donde estaban en cuclillas se elevaron dando comienzo a la siguiente canción que era la mejor del álbum y por la cual el público esperaba con ansias.
Porque sí, Jin estaba cantando, estaba logrando reconocer sonidos musicales y volvía a componer canciones de una manera incluso más rápida y fluida de lo que lo hacía antes.
Su micrófono rosa que sobresalía en la oscuridad del lugar, porque el rosa siempre fue su color favorito aunque nadie lo supiera. Portaba una camisa de seda color perla con pantalones de vestir negros y su cabello color morado.
ESTÁS LEYENDO
A M U S I A ➳ Kim Seokjin ✔
FanficMi vida era simplemente perfecta, era feliz con música y un par de audífonos blancos que me brindaban paz haciéndome sentir pleno, pero nunca tomé en cuenta la posibilidad de que eso cambiara. Tal vez nunca estuve destinado a cumplir mi sueño para s...