🎶 Capítulo 15 🎶

84 11 0
                                    


Jin

Después de tremenda experiencia en el día no hice otra cosa más que dormir, incluso falté a mis clases y a las primeras dos sesiones de terapias, lo cual indicaba que realmente estaba agotado.

Taemin entró a mi habitación no sin antes tocar mi puerta y afortunadamente Emily ya se había ido entonces no hay de qué preocuparse.

-Jin, levántate no debes faltar a las terapias ni a tus clases -dijo recargado en el marco de la puerta, mientras yo me despertaba de un profundo sueño.

-Voy a la siguiente -respondí adormilado. Las incoherencias que salían de mi boca eran bastante notorias.

-Más te vale -advirtió.

No dijo nada más y se retiró, me di un baño para despertar totalmente mi cerebro, me cambié a un pantalón holgado con mi camisón de cuadrícula blanca, bajé a comer y ahora sí, estoy listo para la aburrida sesión de terapia, que después de un tiempo se hacía bastante interesante.

Después de cuatro largas horas hablando con el psiquiatra que era el encargado de mi caso y tratamiento, me fui al jardín para contemplar aquel lugar que era simplemente hermoso y a decir verdad ya lo extrañaba.

Toqué las flores de colores que son el centro de atención de este lugar, la gran fuente de agua justo enfrente de mis ojos no hacia otra cosa más que traerme paz y tranquilidad.

Empecé a pensar acerca de todo...

¿Cómo sería mi vida al regresar a casa?

¿Seguiría queriendo de un productor musical?

¿Regresaría como una persona normal a la escuela?

¿Qué pasaría con Emily?

Esa última me dejó muy pensativo, ¿ella y yo mantendremos el contacto? ¿Seguiríamos siendo amigos? No sé qué me espera a futuro, sólo quiero que ella esté ahí conmigo...

Pero, al mismo tiempo sabía que lo nuestro era imposible, era un amor prohibido que por más que quisiera hacerlo realidad era más que imposible.

Ella con conductas suicidas y yo con amusia...

Era claro que por culpa de nuestros trastornos mentales, una relación amorosa no iba a funcionar e íbamos a terminar con una decepción por parte de los dos, así que es mejor continuar como amigos.

Amigos.

Dolía saber que no podíamos ser algo más que eso, aunque me costaba admitirlo. Todas esas anécdotas y experiencias que vivimos recientemente me hacían tener una idea equivocada de ella, una idea que solo podía ser consecuencia de ese sentimiento que siempre quise experimentar.

Me estoy enamorando...

Me gusta la chica con el carácter más fuerte que he conocido, me gusta la chica que más a sufrido a causa de sus padres, me gusta la chica con pensamientos más dañinos, me gusta la chica más... más bonita que he conocido.

¿Por qué?

¿Por qué me gusta Emily?

Simplemente, porque es Emily, por eso me gusta.

-¡Jin!

Volteé en dirección a la voz que me llamaba, era justamente ella.

Se sentó al lado mío, nunca había sentido la sensación del amor porque no era muy sociable y siempre estaba escuchando música sin importarme mi entorno, por lo tanto nunca conocí a chicas en el instituto o hablé con ellas más que con Hyuna cuando la banda se formó.

Emily, por el contrario, jamás pensé que tendría un vínculo afectivo hacia ella, pero la vida da sorpresas y éste es un claro ejemplo de eso.

Fue cuando me di cuenta de que este era el beneficio de venir aquí.

Emily era el beneficio que la vida me dio en recompensa de mi trastorno. Y para ser sincero, ya no me arrepiento de haber venido aquí, porque después de todo no fue tan malo como pensé.

"Nada es como parece."

Claro ejemplo de esta situación, venir a un psiquiátrico fue bueno porque pude ver avances en mis emociones, además de hacer nuevas amistades como Lay y principalmente Emily.

Ahora sí tenía claros mis sentimientos y emociones hacía ella, me sentía como en un laberinto sin salida pero ahora que la encontré me estaba dirigiendo hacia ella y no había nadie quien detuviera mi andar.

Con sólo una mirada bastó para confirmar que Emily me gusta.

Con sólo una mirada bastó para confirmar que Emily me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto xd

Quería que fuera solamente acerca de los sentimientos de Jin, donde él se diera cuenta del amor que tiene hacia Emily.

Esperen el siguiente <3

A M U S I A ➳ Kim Seokjin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora