Callum trazaba palabras en la hoja amarillenta que había sacado de un cajón del mueble en el que se encontraba escribiendo.
Planeaba escribirle una carta a Ezran. No le diría la noticia de su muerte mediante una carta. ¿Qué clase de hermano sería si hacía eso?
Pero, para Callum, no era fácil escribir una carta con una noticia importante para una persona igual de importante, y mucho menos conociendo a Callum. El sabía lo que tenía y lo valoraba, por lo que fue muy difícil.
La pluma apenas se movía sobre el papel, y sólo había unas cuantas palabras en ella. Pero aún así, él siguió.
Tenía un plan, si es que se le podía llamar así. Iba a despedirse de Ezran, Soren, Rayla y su tía Amaya.
Gracias a Janai, Callum tenía un peso menos de encima, ya que Janai sería la que le diría la noticia a Amaya. Igual Callum tenía que explicarle a su tía porque hacía esto. Era su tía y ella lo quería, así que lo iba a entender. Además de que ella siempre fue una persona justa y que ve más allá de las decisiones que de los problemas. Es por eso que ambos se preocupan mucho de este tipo de asuntos.
Estaba escribiendo la carta para Ezran. Para poder saludarlo y pedirle que fuera a Lux Aurea para contarle la noticia.
No era necesario escribirle una carta a Soren. Aunque también quería que fuera, igual no se preocupó, porque era bien sabido que Soren llegaría con Ezran. Ya que es el guardia de la corona y de los mejores amigos de su hermano. Así que no se preocupaba mucho por enviarle una carta a Soren.
Y tampoco se preocupaba mucho por la forma en la que se despediría de él. Soren no era un chico con grandes sentimientos, o que se preocupara mucho por ellos, pero sin duda era un gran amigo.
Con que Callum contara las cosas como eran, y le dijera "Adiós" como un gran amigo como Soren se lo merece, estaba bien. Y aunque, claro, Soren no iba a dejar de bromear, y ese no fuera un momento para bromear, era el toque que le daba Soren.
Por último, estaba Rayla, y decirle a ella sería mucho más difícil. Callum sabía qué Rayla se caracterizaba por ser una mujer muy terca y necia, ¿cómo lo tomaría?, el no sabía eso. El sabía cuánto lo amaba y por eso sería difícil. Pero ella llegaría a comprenderlo.
Al final, en Callum se despertó la decisión de despedirse de cada uno y, lamentablemente, decidió que Rayla sería la última en enterarse. Eso le dolía más a él que a cualquier otra persona.
No le gustaba la idea de guardarle un secreto tan importante una persona igual de importante, además de que esa persona era el amor de su vida.
Callum sabía que para Rayla sería difícil, pero para él sería igual de difícil.Al final, sabía que todos lo comprenderían. Lo hacía por ellos, por Xadia, por personas inocentes y buenas, aunque a cambio se fuera una que era igual de buena.
Pero, simplemente, no podía ignorar este hecho. Así que siguió escribiendo la carta para Ezran.
Pensó en su hermano: ya tenía quince años, y ya era un hombre, o al menos, él decía eso.
Al final, no penso en él Ezran de quince años, sino en el de diez años. Con el que se había lanzado a una gran aventura para salvar un pequeño huevo de dragón.
El simple hecho de esto, hizo que a Callum ya no le importara como fuera la carta, o qué tan sentimental se sintiera. Escribió la carta con todo el amor que tenía por Ezran, con todo lo que quería que supiera, con lo más importante. En ella no incluiría falsos detalles, pero tampoco le diría lo que quería decirle en persona, y menos mediante este medio.
Callum rebuscó, una vez más, las palabras en su cabeza, y escribió. Esta vez, ya no le importó como sonaría la carta:
~°•°~
Para Ezran, mi hermano pequeño:
Hola Ez, ¿cómo estás? Espero que estés bien, así como las cosas en el reino.
Sabes que últimamente no hemos podido vernos, por el hecho de la magia que hay en mí. Pero quiero que sepas que esto de distanciarte lo hago porque quiero protegerte. Y aunque ya seas un hombrecito, yo sigo siendo tu hermano mayor, y mi trabajo sigue siendo el de protegerte.
Aún así, quisiera saludarte, ya lo estoy haciendo por medio de la carta, pero quiero saludarte de verdad. Poder verte y abrazarte, porque ya te lo dije, eres mi hermano y quiero verte.
Pero también quisiera verte para agradecerte, porque se que durante mi niñez yo no tuve muchos amigos, así como tú tampoco tuviste muchos, pero siempre fuiste un apoyo en mi vida, un punto de confianza, siempre me protegiste muchas veces, así como yo alguna vez lo hice contigo. Pero no sólo quiero agradecerte por toda la confianza y el apoyo que me has dado, sino, por ser a veces más maduro que yo y soportar mis estupideces, como gritarte o no creerte. Quisiera disculparme por eso, se que ya lo he hecho anteriormente, pero tú mereces que lo haga otra vez.
Ven a Lux Aurea, pediré permiso y así podremos vernos y podremos hablar.
Te espero con ansias.
Con cariño, tu hermano mayor, Callum.
~°•°~
Salió de su habitación y fue hacía otra. Al entrar ahí, habia un pequeño pájaro dorado, o más bien con plumas doradas. Amarró la carta a su pata izquierda y le lanzo un hechizo sobre ella. Era un hechizo que había aprendido para que los animales supieran a dónde ir. La soltó por la ventana y se quedó ahí parado, viendo como se alejaba entre la luz de la tarde y las nubes.
Después, su mente dio un vuelco, y pensó en Rayla. No iba hacer a un lado su decisión de contarle a ella hasta el último. Pero aún así, seguía pensando en lo difícil que sería.
Seguramente Rayla, en este momento, estaría entrenando en el patio de Lux Aurea. Quería ir a verla, aunque ya la había visto en la mañana antes de la reunión, quería verla de nuevo. A fin de cuentas, era su esposa, ¿no?
Pero, mientras caminaba hacia el campo de entrenamiento, la mente de Callum no lo dejaba en paz.
"¿Cómo se lo voy a decir? ¿Qué me diría ella? ¿Cómo reaccionará? ¿Qué hará después?" se preguntaba Callum.Tantas preguntas sin respuesta se arremolinaban en la mente de Callum. Nisiquiera podía concentrarse.
Al final, pensó: "Sólo tengo que mantenerla relajada. No tengo que levantar falsas mentiras en ella. Debo hacerle saber que siempre voy a estar ahí con ella hasta el final, y lo haré".
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor, Mi Esperanza
Fanfiction[AU Cannon] En Callum existe magia infinita, pero el no la domina. Entonces, para evitar que Araavos lo consuma y se haga invencible, la Pentarquia y Xadia toman la dura decisión de matarlo.