'Because' Te Amo

1K 53 40
                                    

Rayla se desmoronaba por dentro.
La vista se le nublaba.
Sus piernas perdían fuerza.
Tenía náuseas.
Se le revolvió el estómago.
Sus ojos abiertos cuál platos.

No dejaba de pensar en las palabras de Janai.

Mientras tanto, a Callum le tomó un poco más de tiempo entender que significaban las mismas.
Y cuando lo hizo, se acercó a Rayla lentamente.

—¿Rayla...?— Callum la miró preocupado.

Apenas Calum dio un paso Rayla retrocedió dos.

—No, Callum. Yo... y-yo no haré eso.

—Pero, Rayla. Si no lo haces será pe...

—¡Callum! ¿No lo entiendes? Si no lo acepte cuando iba a ser sin dolor, ¿crees que lo voy a hacer ahora que, incluso, soy yo la que tengo que hacerlo?— Rayla hizo lo posible por guardar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos color amatista.

Callum la miró por un segúndo, los estruendos se escucharon más cerca.

—¿Lo oyes?— preguntó Callum— Rayla, no quiero que seas la culpable de que Xadia sea destruida.

Rayla miró sus espadas, las cuales ya se encontraban en sus manos. Las lágrimas cayeron sobre ellas.

—Y-yo... no puedo... no puedo hacerlo— dijo Rayla entre sollozos tirando sus espadas al suelo.

Callum se acercó a ella, le limpió las lágrimas con su bufanda y la abrazó.

—¿Sabes por qué hago esto?— preguntó Callum suavemente tratando de ignorar los estruendos que cada vez se escuchaban más cerca.

Rayla se quedó callada llorando.

—No quiero verte llorar, yo quiero verte sonreír. Sé que aquí no voy a estar, pero porfavor no llores. Me dices que no puedes, pero yo sé que eres fuerte. Se que no soy perfecto, y aunque al menos lo intente, tú siempre me amaste no importa como fuera yo. Eres joven y tienes mucho por hacer, quiero que vivas tú vida y siempre sonrías— Callum abrazo a Rayla apretando su pecho con el de ella y acariciandole su sedoso cabello plateado— Mi vida fue perfecta porque estuviste a mi lado, y nunca te abandonaré.

—Lo sé— dijo Rayla con un dolor en su pecho— Pero me siento como una inútil, no pude hacer nada para ayudarte.

—Tú, al igual que ellos, marcaron la diferencia en mi vida— dijo Callum separándose lentamente de Rayla llevándola hacia la ventana.

Rayla volteo la cabeza solo para ver como Ezran, Soren, Janai y Amaya estaban peleando para evitar que Araavos llegara a ellos.

Las lágrimas de Rayla cayeron con más intensidad.

—Prefiero que seas tú— dijo Callum suavemente.

Rayla se volvio hacía Callum, el cuál tenía los brazos extendidos sosteniendo sus espadas para que ella las tomará.

Rayla las tomo titubeante.

Los estruendos cada vez más cerca.

Callum se alejó dos pasos de Rayla para después cerrar los ojos con una sonrisa en sus labios. Rayla ya ni siquiera estaba pensando claramente. Puso ambas espadas en el cuello de Callum. La vista se le nublaba una y otra vez por las lágrimas, no importaba cuántas veces se las limpiara.

Por más que lo intentaba, Rayla no podía ejercer fuerza alguna sobre las espadas para cortar el cuello de Callum. Las apretaba entre sus puños pero no lograba moverlas, corrección, no quería moverlas.

Mi Amor, Mi Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora