Lágrimas caían sin control su cuerpo temblaba y la sangre caía por sus labios, fueron muchos los golpes que su pequeño cuerpo tuvo que soportar tenía tanto miedo de estar allí ,el no era un niño malo no fue su culpa venir de una familia de delincuentes .
Sus piernas volvieron a temblar cuando aquel hombre volvió a entrar trayendo en sus manos un papel.._Muy bien está es tu declaración dónde reconoces que tu eres el responsable de el secuestro de el niño fírmalo!
_Pero eso es mentira!!! Yo soy inocente!!!
El puño de aquel temible Alfa volvió a impactar en su mejilla y sus piernas fallaron cayendo duramente al suelo casi inconsciente..
_Muy bien pequeña mierda! escúchame bien !harás lo que se te pide tu eres el responsable de el secuestro y estorcion de Min Jihon !!! Firmaras o haré que ni tú madre vuelva a reconocer tu estúpido rostro !!!
El llanto de el Omega se hizo más fuerte intento ponerse de pie una y otra vez Pero su cuerpo no respondía.
_Menuda mierda! Apúrate es una orden Omega inútil!!!
La voz de mando de el Alfa lo hizo chillar, dolorido se arrastró con las pocas fuerzas que le quedaban hacia el hombre quien extendió el papel y la pluma para que firmara,sus ojos temerosos observaron aquel papel sin saber que hacer..
_Firma!!!
_Yo..yo no sé ..no se cómo hacerlo señor.
Otro golpe quebró su pequeña nariz que comenzaba a sangrar intensamente .
_ya por favor!!! Ya no me pegue!!! Yo no sé escribir señor!!! Yo no sé ...
_Es broma?
_yo no lo sé señor..no fui a la escuela señor! No sé escribir le juro que es verdad! No me golpee más por favor..
_Lo que me faltaba! Yo lo firmaré..disfruta de tu estadía pequeña alimaña.. jajaja..
El hombre se limpio la sangre tomo el papel y se largo dejando al pobre chico sollozando en un rincón ..
_Porque a mi? que hice para merecer esto madre luna? déjame morir de una vez!!!
No debí haber nacido!!!Abrazo su cuerpo lastimado y siguió llorando hasta caer rendido .
Cómo el pequeño Omega termino en esta situación?
Varios días pasaron mientras sus hermanos intentaban cobrar el dinero sin poder lograrlo esto los puso muy nerviosos mientras tanto Min junto a una manada de Alfas de confianza ,comenzó su propio búsqueda de su cacharro descubriendo varias pistas que la policía paso por alto .
Era la última oportunidad de los hermanos Kim de cobrar el dinero y entregar al pequeño pero algo salió muy mal cuando uno de los hermanos regreso a la casa y encontro al pequeño en medio de la sala con los ojos descubiertos.
El niño lo reconocio como a un conocido y eso termino por tomar la peor decisión._No voy a ir a la cárcel por un estúpido mocoso! Hay que eliminarlo!
_Que estás diciendo es solo un niño!!!( Alex se aferró al pequeño con fuerza).
_La culpa fue tuya!!! maldito inútil no debiste sacarlo de el cuarto!!! quítate!!!
_No,no dejaré que le hagas daño!
_Soy tu hermano Alex! Vas a traicionarme por un mocoso que no es nada tuyo?!
_Solo espera que los demás vuelvan con el dinero lo toman y se largan yo llevaré al niño con su familia! el es pequeño el no dirá nada!
ESTÁS LEYENDO
Sálvame..
Mystery / ThrillerMIN YOONGI ES UN JOVEN ALFA CON PODERES EXTRAORDINARIOS QUIEN TOMA LA DESICION DE ESCAPAR DE SU HOGAR TRAS NO PODER ROMPER UN COMPROMISO ARREGLADO CON UNA HERMOSA MUCHACHA ESCAPANDO DE LA LA GUARDIA DE SU PADRE TERMINA EN MEDIO DE UN BOSQUE FREN...