_Esto está mal..
Si tienes miedo mejor vuelve a casa .
_y volver solo? No gracias!
_Eres un cobarde..
Y tú un mocoso maleducado!
_Daniel está pesado porque no lo llevas tú en tu espalda!
_Te dije que lo dejarás en el parque..
_Eres un insensible ! está desmayado y es tú culpa!
_Estara bien! es un débil! Solo fue una gota de sangre no lo desangre por completo!
Por qué lo hiciste?
_No lo sé ..tenia mucha sed..
Hubieras tomado agua!
_No lo entenderías..
_Lo único que entiendo es que nuestros padres deben estar muy preocupados buscándonos .
En ese caso ..cierra los ojos..
_Que?
_Que lo hagas!
Jihon cerro sus ojos y cuando los abrió estaban en un lugar distinto un escalofrío recorrió su espina dorsal .
_Donde estamos?
_El castillo Park..
Los pasillos de aquel enorme lugar se veían aterradores y podía sentirse la gran oscuridad que albergaba en cada habitación..
En el cuarto principal una mujer cargaba a lo que parecía ser un niño al cuál mecía en sus brazos con delicadeza.
La misma aspiro aquella fragancia tan familiar y sonrió ..
_Ambar y eucalipto..
Quién es ella?
Jihon se aferró más al brazo de su hermano.
_Cariño sabía que volverías a mí ..
Quién es usted?
Gruñó el pequeño Alfa escondiendo a los omegas detrás suyo.
_No me recuerdas pero lo harás cariño..
_No sé quién es señora ..
_Pero estás aquí por algo verdad?
_Jeimi volvamos a casa esto no me gusta.
_El es tu hermano? Jaja.. asique después de todo ese estupido Ángel se salió con la suya!..el debe ser jihon..
_Angel?
Sus padres no les contaron?
Qué tendrían que contarnos?!
_Jeimi..
Cierra la boca jihon!
jaja..siempre fuiste de carácter fuerte Garo.
_Soy jeimi!
Por supuesto qué no! Eres Garo y tu corazón es mío pequeño siempre ha sido mío..
Hable claro señora! No la estoy entendiendo quien cuernos es usted? Y porque me llamo Garo?
_Bien ..hace mucho tiempo existió un viajero que fue maldito de nacimiento el fue consagrado a un demonio el más poderoso de todos..intento escapar de su maldición pero no podía porque quién podría liberarlo solo era yo !. el era mio! Su corazón me pertenece! Pero un día un estupido Ángel me lo arrebato de las manos para llevarlo consigo muy lejos! Por mucho tiempo espere para volver a tenerlo hasta hoy .
_Jeimi..tenemos que irnos..
_Solo cállate..
_Hoy estás aquí de vuelta Garo yo soy tu destinó..
_Jajaja mí destino? Usted está loca!
Ése viajero maldito era tu padre y el Ángel que me lo arrebato !
_Jimin?
_Entonces yo ..soy ?
_Un ser oscuro sin alma ..eso es lo que eres cariño y este castillo es nuestra prisión.
_Jeimi no la escuches!
_Callate!
_Si vuelves a mí ahora prometo olvidarme de tus padres y tu hermano solo seremos tu y yo como lo fue en un principio.
_Jeimi no lo hagas! Tenemos que volver a casa por favor!
_Deja que ellos se vayan a casa .
_Tus deseos son órdenes cariño..
_No por favor! Jeimi ven! Tienes que venir por favor! No puedes quedarte aquí con esta mujer!
_Estare bien ..
_Jemi..nooo!!!
Los omegas aparecieron solos en el mismo parque en donde minutos antes se encontraron.
_Jeimi!!! Nooo! que vamos a hacer ! mi hermano Tenemos que llegar a casa ahora!
_Qué pasó?
Daniel estás bien?
_Eso creo..donde está tu hermano?
No lo sé!!! Necesito a mis padres ahora!
**************************************
Una tempestad se desató la lluvia no paro y la noche se volvió más fría y oscura dos omegas corrían desesperados tratando de encontrar el camino de regreso a casa ._No puedo ver nada!
_Tenemos que seguir no podemos quedarnos aquí !
_Donde estamos?! Jihon tengo miedo!
_Yo también ..solo toma mí mano y no la sueltes!
Por otro lado yoongi intenta calmar a su esposo totalmente desesperado al notar que sus dos hijos no se encuentran en sus camas el mal presentimiento que lo estaba persiguiendo desde hace un buen tiempo se está haciendo realidad.
_Amor cálmate por favor la tormenta pasará y de seguro llegarán tiene que ser alguna travesura de adolescentes .
_No yoongi! No es una travesura puedo sentir que algo muy malo está pasando ! Tenemos que ir por ellos !
_Donde vamos a ir?! No sabemos dónde están!
_Si no quieres ir iré solo! Pero no me quedaré aquí a esperar que pase la tormenta!
_Amor! espera!
La tormenta empeoraba cada minuto que pasaba los dos omegas esaustos seguían corriendo con los ojos cerrados sin darse cuenta ya estaban en la carretera cuándo un imponente pino se sacudió en violentamente cayendo y arrastrando los cables de alta tensión consigo.
Un alarido de terror escapo de los labios de Daniel al observar como uno de los cables chispeantes alcanzaban a jihon.
_Jihon!!! Nooo!!!
Cerro los ojos esperando lo peor cuando sintió como eran levantados por una fuerza sobrehumana
_jeimi?
El felino con alas levantó vuelo en medio de la tempestad mientras seguía de cerca por una criatura infernal .
_Jehimi ...tu eres Jehimi y también eres Garo el mal y el buen viven en ti confío en que puedas controlarlo ya sabes que hacer tu eres la clave de el fin...
ESTÁS LEYENDO
Sálvame..
Mystery / ThrillerMIN YOONGI ES UN JOVEN ALFA CON PODERES EXTRAORDINARIOS QUIEN TOMA LA DESICION DE ESCAPAR DE SU HOGAR TRAS NO PODER ROMPER UN COMPROMISO ARREGLADO CON UNA HERMOSA MUCHACHA ESCAPANDO DE LA LA GUARDIA DE SU PADRE TERMINA EN MEDIO DE UN BOSQUE FREN...