La tormenta..

84 16 2
                                    

La lluvia caía con fuerza sus ojos oscuros permanecían fijos en el vidrio del gran ventanal ,su corazón latía con más fuerza el día de hoy ...estaba un poco asustado por no poder escapar de aquel lugar donde todo el mundo lo trataba como a la cosa más valiosa de el mundo ...era todo tan extraño ,jamás fue tratado con cariño la vida se ensañó con el desde que tuvo uso de razón .

La puerta se abrió y aquel joven tan apuesto y de sonrisa radiante se acercó con una bandeja repleta de comida para el..

_Hola Gatito..como te sientes?

_Estoy muy bien..creo que ya puedo irme a casa ..

_Esta es tu casa ahora ,no te agrada? Aquí nadie quiere que te vayas..

_Siento que estoy abusando señor..

_Hoseok..

_ha?

_Llamame Hoseok ..

_Hoseok ...de verdad agradezco todo lo que está haciendo usted y su familia por mí, pero este no es mi lugar..no debiera estar aquí..

_Si es lo que quieres ,está bien...puedes irte cuando quieras eres libre nadie te detendrá si lo haces.

Los ojos de el Alfa perdieron el brillo rápidamente y su sonrisa se apagó , intento sonreír una vez más, pero la verdad es que ya no podía retener sus lágrima ..

_Por favor come, tengo cosas que hacer ..

Salió de la habitación a pasos apresurados cuando sus lágrima comenzaron a caer .

Alex sintió pena por el pero algo le decía que tenía que huir de aquel hombre ..

Aveces solo tienes una oportunidad para hacer lo correcto y si fallas talvez nunca podrás remediarlo,Hoseok sintió su corazón romperse en mil pedazos al descubrir la terrible verdad.. tal vez el destino los volvió a encontrar solo para despedirse , tal vez todo cambio para ambos Alex merecía a alguien mejor que el..Tal vez otro Alfa lo esperaba en esta nueva realidad.

_Lo siento mi niño..intento asercarme y  tú solo huyes de mi..no puedo retenerte a mi lado .

************************************
Dos días después Alex se fue de la mansión de los Jung,los padres de el joven Alfa no entendían que pasó, y prefirieron no preguntar y tratar de animar a su hijo que decayó tan pronto el omega se fue.

Por otro lado Alex volvió a su antiguo departamento y a su antiguo trabajo en aquel Bar de mala muerte donde se ganaba el dinero atendiendo a hombres que pagaban por su compañía ,muchas veces penso en aquel joven Alfa ,pero el estaba seguro que aquel hombre no era para el y su lugar era ese, atendiendo muchos hombres con una sonrisa en el rostro,un Alfa de buena posición jamás se fijaría en un chico como el..

Pasaron algunos meses y La salud de Hoseok se veía se puso mal, el médico confirmaría lo que todos temían..

_Su Alfa está muriendo Y su cuerpo también ..el cáncer está muy avanzado ya no podemos hacer nada,lo siento  mucho señora Su hijo no debió ocultar los síntomas ..

_Nooo! Dios mío mi hijo no!

La mujer se desarmó en llanto ..

_Lo intenté ..(  Hoseok,sonrió tristemente viendo hacia los cielos)

_En verdad lo intente madre..este es el fin verdad?
************************************

La noche llego la casa permanecía en silencio esa noche su cuerpo se retorcía de dolor intento no gritar ,La señora Jung lloraba sin hallar consuelo, su esposo trataba de ser fuerte por su esposa.

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora