cambios..

79 10 7
                                    

_Bien dime qué fue lo que encontraste Taeyang?

_Encontres varias cosas sobre este chico Alex.

_Bien habla..

_Sus padres lo abandonaron junto a sus tres supuestos hermanos cuando ellos eran unos adolescentes y el un niño.

_Porque supuestos hermanos?

_El apellido de el chico en realidad es Park,Park Alexander al parecer el chico fue adoptado por la familia Kim poco tiempo después fue abandonado juntos a los hijos biológicos de la familia.
Nadie sabe dónde podrían estar los servicios sociales los buscaron por mucho tiempo por la terrible falta pero no pudieron dar con ellos ,los niños fueron Llevados a un orfanato pero escaparon de el lugar al poco tiempo y al parecer a nadie le importo, eran unos niños problemáticos desde pequeños.

_No puedo creer que existan personas tan mierdas..

_Aun hay más...este chico Alex fue vendiendo por sus hermanos adoptivos a un prostíbulo de mala muerte.

_Que?

_Como lo oyes,el chico vende sus servicios en un burdel de mala muerte y es quien al parecer mantenía a esos miserables.

_No lo puedo creer! ahora no sé quién es peor! Sus padres o los hijos! Te juro por Dios que ahora con más razón los encontraré y pagaran por todo lo que le hicieron a ese Omega! Malditos hijos de puta!

Tiempo después el pálido cumpliria su promesa, los tres hermanos fueron capturados al intentar salir de el país en un avión privado los mal vivientes fueron interrogados por el propio Min yoongi en pérsona..

_Habla de una puta vez maldito infeliz!

_Le juro que yo no sé nada!

_Claro que lo sabes que tiene que ver Lee mino con ustedes?! Porque tenían un avión de su propiedad?!

_No lo sé ..

Una lluvia de golpes cayó sobre el cuerpo de el joven un alarido de dolor escapó de sus labios al crujir una de sus piernas.

_Habla! O te juro que no volverás a caminar en tu puta vida!( Gruñó)

_Lee Mino nos dió información para que secuestramos a su hijo y nos quedaríamos con la mitad de el rescate y una cuenta en el banco

_Asique fue ese maldito..

_muy bien ,ahora cuéntame quien vendió a Alex a ese Burdel?

_Que?

_Quien de ustedes fue?

_No se de qué habla..

_No sabes?..tenía 12 años verdad? 12 años y lo vendieron ...era un niño! Cómo pudieron hacerlo? cuéntame, como fue? de ti depende que tú muerte sea rápida o muy dolorosa..tu decides!

_Yo no tuve nada que ver! Fue Marck! no teníamos dinero ni comida y Alex era un Omega ..el dijo que con el tiempo se acostumbraría !

_Se acostumbraría?!

_Es un Omega.

_Es un Omega debian cuidar de el ! que clase de Alfas son todos ustedes?! Los omegas son sagrados no se tocan,no se lastiman maldita mierda!

Otro golpe quebró la mandíbula de el muchacho que se retorcía en medio de un charco de sangre.

_pagaran por esto! puedes empezar a rezar de aquí no saldrán vivos..ni tú ,ni tus hermanos..el primero que murió realmente tuvo suerte Alex fue bueno con el yo no lo seré.

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora