Abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la oscuridad sus piernas se movían deprisa Buscando entre el espeso bosque cuando los gritos de aquel niño lo sobresalto corrió entre los cardos que lastimaban sus pies descalzos..
_Jimin !!!..dónde estás?!!!
Una risa esterica y siniestra se escucho a sus espaldas..
_Crees que puedes desafiarme cariño?..
_Que es lo que quieres?!!!
_Eres mío y de nadie más!
_Donde está Jimin? Que le hiciste?!
_Te lo advertí mí vida ...
_Donde está!!!
_El está muerto!..al igual que tu! Mí amor..jajajaja..
_Dejanos en paz !!!
_Estas muerto Min yoongi..
Las piernas de el Alfa se paralizaron intento moverse pero su cuerpo no respondía la mujer entonces se aserco con una sonrisa malévola extendió su mano atravesando el pecho de el pálido que grito al sentir como su pecho era abierto y su corazón era arrancado por las manos de esa mujer...la luz iluminó la oscuridad la mujer se quejo soltandolo al suelo con fuerza..
_Maldita sea!..lárgate de aquí!!!
Yoongi respiraba con dificultad la sangre escurría por su pecho y sus ojos apenas pudieron ver aquella aparición tan bonita sus cabellos dorados y esos ojos tan azules unas blancas Alas se extendía en su espalda era su fin ..el lo sabía estaba muriendo pero el nunca espero que el Ángel lo tomara en brazos y lo rodeará por completo con su luz a lo lejos podía escuchar a la mujer gritar y maldecir luchando por llegar a el pero los brazos de el pequeño ser lo tenían atrapado y de sus labios pudo escuchar..
_Mio...
_Haaaaaa!!!!
_Que..que pasa?..(Jimin apenas podía abrir los ojos)
_Fue una pesadilla?!..si fue una pesadilla !.. gracias al cielo!( el pálido trataba de calmar su corazón aselerado)..
_Que Demonios haces tu aquí?!!!( El grito de Jimin lo estremecio)
_Jimin me pediste que me quedara contigo..
_Eso es imposible!..no puede ser verdad! Yo no te pedí.. minie estuvo aquí?
_Tu que crees ?
_Mierda!..que me hiciste?
_Yo? Nada! que estás pensando?!
_Porque estamos en mí cama?!
_Dormiamos ..
_y porque me despertaste?!
_Tuve una pesadilla..
_Creo que tienes que irte!
_okey ..solo deja de gritar no vendes nada!
_Vete!
El pálido se levantó de la cama y el Omega volvió a gritar ahora más fuerte que antes..
_No puede ser!!!.. estás desnudo!!! Maldito pervertido!!!( Tapo su rostro de manera infantil viendo por entre sus pequeños dedos)
_Jaja..si no te gusta lo que ves deja de mirarme mocoso!
_Y disculpa por esto de seguro me desvesti dormido generalmente duermo desnudo..
_Eres un asqueroso!
_Mejor me voy no quiero que pienses cosas raras..
_Aun no entiendo..
ESTÁS LEYENDO
Sálvame..
Misterio / SuspensoMIN YOONGI ES UN JOVEN ALFA CON PODERES EXTRAORDINARIOS QUIEN TOMA LA DESICION DE ESCAPAR DE SU HOGAR TRAS NO PODER ROMPER UN COMPROMISO ARREGLADO CON UNA HERMOSA MUCHACHA ESCAPANDO DE LA LA GUARDIA DE SU PADRE TERMINA EN MEDIO DE UN BOSQUE FREN...