_Esto es muy extraño la piedra ya no está!
_Es broma?
_Es verdad,no lo entiendo.. lo que veíamos en un principio ya no está es un milagro!
La doctora siguió buscando aquel objeto en el estómago de el rubio sonrió en gran manera al llegar un poco más abajo y ver aquella pequeña bolita que apareció de la nada.
_Es un milagro de el cielo por Dios!( Casi grita asustando un poco al chico que la veía confundido..
_Que ocurre?
_jimin..No se lo que está pasando pero puedo ver un útero! Y .......
Un bebé!_Que?! Pero si usted dijo que yo no podría..
_Es un milagro estas embarazado!
_Si? Tendré un cachorro?
_Asi es pequeño..tu Alfa estará feliz por esto ! Fue mejor que no le contarás lo que paso en la otra consulta..
_Esta segura señorita? No es otra falsa alarma?
_No cariño se todo normal ahora pero si quieres estar seguro haremos una prueba de embarazo ya mismo.
_Por favor..
Pasaron más de 20 minutos y Jimin estaba a punto de colapsar de los nervios que estaba sintiendo ..
_Park jimin..( adelante sonrió la doctora).
_Velo tu mismo..( extendió el pequeño sobre).
_Dios!!! es verdad! Voy a tener un bebé!
_Felicidades pequeño!..
El rubio salió de el consultorio con una enorme sonrisa de oreja a oreja y algunas lágrimas de felicidad Tae lo esperaba en la sala de espera rogando que todo estuviera bien para su amigo.
_Que pasó? Van a operarte?
_No tae.. éstoy embarazado!
La expresión de el peli azul cambio de una preocupada a una de tristeza..
_Jimin..
_Yoongi estará feliz tendremos un bebé!
_Jimin ....Y tu?
_Tae..
_Jimin tu no puedes tener ese cachorro ya sabes lo que pasará verdad? Lo sabes?
_No lo digas! ..se cual es el precio.
_Jimin..
_Se cual es el precio pero vale la pena ..tendre a este bebé..
_Jimin no! Yoongi tiene que saberlo!
_No taehyung! No lo tiene que saber y tu no se lo dirás !!! Te lo prohibo!!!
_jimin esto está mal..
_prometeme que no se lo dirás..prometemelo!!!
_No puedo hacerlo..
_Por favor prometemelo ...
_Esta bien ! Prometo no decirle nada a yoongi..
_Gracias..
_esto es una mala idea..
_vamos a casa tengo que preparar la cena y ver la mejor manera de contarle a Yoongi de el bebé..
Después de acompañar y a Jimin y ayudarlo con la cena el peli azul salió a caminar necesitaba despejarse ..
Camino por mucho tiempo por las calles oscuras con la mente en blanco al sentirse un poco cansado sólo se sentó en los escalones de entrada de un enorme edificio que el no conocía ,no tenía idea de donde estaba..
ESTÁS LEYENDO
Sálvame..
Mystery / ThrillerMIN YOONGI ES UN JOVEN ALFA CON PODERES EXTRAORDINARIOS QUIEN TOMA LA DESICION DE ESCAPAR DE SU HOGAR TRAS NO PODER ROMPER UN COMPROMISO ARREGLADO CON UNA HERMOSA MUCHACHA ESCAPANDO DE LA LA GUARDIA DE SU PADRE TERMINA EN MEDIO DE UN BOSQUE FREN...