Que es el amor?

103 14 1
                                    

Sus pies descalzos sangraban a causa de las espinas y el frío traspasaba su ropa aún así seguía corriendo tenía que escapar ...tenía que hacerlo.

_A donde crees que vas pequeño tonto?

_Que es lo que quieres ?

_Cuando entenderás que tu no eres de ese mundo?

_Si sabes que no soy de ese mundo sabes también que voy por el y no parare hasta tenerlo!

_Muy valiente!.. perderás tus Alas niño ..

_Dare mis propias alas por el.

_Porque lo Haces? No eres como el ? eres un ser poderoso porque perderlo todo por un insignificante Alfa ,humano?

_Por amor..

_Amor? Jajajaja desde cuando un ángel sabe de amor ? Sólo somos seres Celestiales en servicio de la que nos creo, no tienes ese privilegio!

_La madre luna me prometió convertirme en un humano Omega si cumplía con mi misión.

_tu misión?

_salvar al viajero de su destino trágico . Si lo salvó seré humano y al fin sabré que es ese sentimiento que hace mover al mundo.

_Eres un Ángel no necesitas saber sobre el amor..sólo sigues órdenes .

_Quisiera experimentar ese sentimiento y haré mi mejor esfuerzo por lograrlo!

_Estas loco ! Un Ángel entrega sus alas sólo por experimentar aquel tonto sentimiento ? Jajaja..

_Es mi más grande anhelo!( Sonrió) mientras el viento acariciaba sus dorados cabellos

_El Ángel de pelo azul no puedo evitar dejar escapar una gran sonrisa cuadrada al ver el rostro ilusionado de su compañero,y pensó será verdad que el amor es tan maravilloso ,si lo es porque se les privó a ello de aquel sentimiento ?.

_Esta bien vete ! Espero que algún día volvamos a vernos y me cuentes cómo se siente el amor..compañero.

El pequeño rubio batió sus alas y descendió hacia la tierra atravesando los cielos en busca de aquel viajero a quien se le encomendó salvar.

******************************
El Omega salió a toda prisa de la tienda quería preparar la cena para su Alfa pero la heladera estaba vacía asique fue por todo lo necesario, yoongi volvería algo tarde y cansado ya que comenzó con las grabaciones de su nuevo disco.camino un poco más rápido estaba anocheciendo y las calles a esas horas se ponian un poco peligrosas , más si eras un Omega.pudo sentir una presencia tras sus espaldas es así que apuro el paso con el corazón agitado cuando alguien tomó su brazo sobresaltandolo .

_Camina no mires atrás sólo camina..

Al doblar una esquina el extraño comenzó a correr llevando consigo al Omega que estaba muy asustado para reaccionar volteo en una cuestión de segundos y pudo ver la combi negra acercarse a toda prisa .

_Corre! No te detengas corre!( Grito el extraño con temor)

Dieron la vuelta al parque intentando perderlos pero al parecer no los dejarían en paz tan fácilmente.el extraño chico de cabellos azules afianzó el agarre en el rubio y corría sin mirar ,corría como un loco cuando algo se interpuso frente a él y los dos terminaron en el suelo junto a otro joven que intentaba reponerse de el impacto viéndolos con furia..

_Eres idiota o que?! Porque no miras por donde vas!!!

_Tu eres más idiota por ponerte donde yo estoy cruzando!

Jimin reincorporandose intento alejarse pero el chirrido de unas llantas en el asfalto lo hicieron volver al lado de el chico azul . hombres de traje negro y una Rubia descendieron de el automóvil .

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora