Jessica Min lloraba aferrada al cuerpo frío de su hijo junto a ella Su esposo el señor Choy Min veía con tristeza el cuerpo de su hijo que parecía muy lejos de el mundo de los vivos ..sus ojos permanecían cerrados y podían verse unas ojeras muy marcadas ,estaba mucho más delgado que de costumbre,su piel era más pálida ahora el reflejo de la muerte se veía en el pero...aún respiraba lo hacía y eso daba una pizca de esperanza..
Cómo fue que paso todo esto?..solo en pocas semanas el pálido comensaba a desmejorar con rapidez su cuerpo se veía casa ves más apagado ,casi no podía dormir y si lo hacía no lograba descansar en lo absoluto algo lo estaba consumiendo rápidamente su madre preocupada llamo al médico de la familia el cual no supo cómo explicar el estado de el joven Alfa después de realizar todas las pruebas necesarias y no encontrar nada anormal físicamente en el.._Señora Min..en verdad no sé que decirle las pruebas no muestran ni una patología o enfermedad en su hijo no puedo explicar porque se encuentran en este estado..
_y usted se llama médico?!!!..mí hijo está cada ves peor !!!como no puede explicarlo?!!!
_Lo lamento mucho señora esto va más allá de mí profesión ,no hay motivo aparentes para su estado !..esto no es físico!!!..esto no es normal!!!
_Que tengo que hacer entonces?!!..mí hijo se está muriendo!!!( Un alarido de dolor escapó de sus tembloroso labios)
_Rece por el ..es lo único que se puede hacer por el ..lo siento mucho..
_Largo!!!..fuera de mí vista!!!
_Señora..
_Fuera!!!
Muchos médicos fueron llamados pero nadie pudo explicar aquella condición el día 20 de Abril a las 3 de la mañana Min yoongi entraría en un coma profundo he irreversible destrozando a toda su familia y allegados que no comprendían porque?..
_ yoongi noooo!!!..(Hoseok se derrumbo junto la cama de su primo y mejor amigo)..
La Abuela Min llego al lugar con el corazón aflijido su querido nieto parecía querer abandonarla..
Una viejecita esperaba en la entrada ser atendida ...
_Señora Min una señora mayor pide hablar con ustedes..
_Quien es?
_La loca de el pueblo señora ...pero ella dice que es importante se trata de el joven min..
El corazón de la mujer latió de prisa mientras sus piernas corrieron hacia la entrada sin saber porque pero necesitaba a su hijo de vuelta..todos decían que aquella anciana loca era una bruja ..talves ella podría hacer algo por su hijo..
******************************
Todos los ojos se posaron en aquella Anciana de cabellos blancos y ropa ajada y sucia que se aserco al joven tendido en la cama ...ella tomo sus manos y empesó una extraña oración en un idioma desconocido para los presentes en el momento una helada brisa sopló y la anciana se transformó en una hermosa y joven mujer de ojos azules como el mar..dejando a todos sorprendidos y aterrados a la ves.._El ..morirá..
_No!..que es lo que pasa con el !?
Por favor salve a mí hijo!( Suplico)_Tiene que ver con aquel castillo verdad?..(pregunto Hoseok reteniendo las lágrimas)..
_Si..
_De que están hablando (pregunto Min confundido)..
_Un demonio muy poderoso se aferró al alma de su hijo..
_Como puede ser?!..que podemos hacer?
_Lo lamento ya es muy tarde es imposible librarlo de las garras de la muerte el demonio tomo su alma ..
ESTÁS LEYENDO
Sálvame..
Mystery / ThrillerMIN YOONGI ES UN JOVEN ALFA CON PODERES EXTRAORDINARIOS QUIEN TOMA LA DESICION DE ESCAPAR DE SU HOGAR TRAS NO PODER ROMPER UN COMPROMISO ARREGLADO CON UNA HERMOSA MUCHACHA ESCAPANDO DE LA LA GUARDIA DE SU PADRE TERMINA EN MEDIO DE UN BOSQUE FREN...