Oscuro..

191 21 4
                                    

La Mujer rubia se encontraba haciendo un extraño ritual en medio de el cuarto de el joven Alfa que permanecía inconciente en su cama ..después de prender muchas velas al rededor de la cama quemar ramas de yerba buena,laurel y flores de cerezo despidió a todos los curiosos solo permitiendo a los afligidos padres permanecer en el lugar con un pequeño alfiler pincho uno de sus dedos tomando unas gotas de su sangre..para luego proseguir a con el mismo alfiler pinchar su dedo meñique para así mesclar su sangre con la de el joven algo que alertó a la señora min..

_Que hace?!

_Tengo que hacerlo es para que el ritual surja efecto señora no es nada malo ..si sale bien pronto tendrá a su hijo de vuelta ...

Jessica Min suspiro aún extrañada asintió..sin saber el grabé error que cometía..

Una oración en lenguas desconocidas surgió de labios de la misteriosa mujer mientras quemaba deprisa las ropas de Jimin en medio de el cuarto..

******************************
Yoongi veía el cuerpo de Jimin en aquella caja de cristal su cabeza era un lío toda la información que se le dio lo estaba mareando y un extraño sentimientos de odio y repulsión por aquel Omega comenzaron a crecer en su interior..

Una voz muy conocida hablo..

_Matalo!..tienes que destruirlo arrancale el corazón y serás libre..

Garo y Jeimi lo veían algo preocupados..

_No confío en el Jeimi..

_Es como tu ..

_Es por eso que no puedo confiar en el ...esa maldita mujer lo manipula el te hiso daño lo olvidas?

_No ..todos los días paso por la misma tortura como podré olvidarlo ..

_Entonces porque Jimin lo trajo?..

_Garo solo el puede liberarnos y lo sabes  el amor verdadero librará al viajero y destruirá a la bestia y la maldita bruja..seremos libres..

_El va a traicionarnos lo sé ..como ya lo hiso aquella vez..

Yoongi volteo hacía la pareja que lo veían con reselo..

_Que se traen?

_Que sientes por minie?

_Yo?..no lo se, acabo de conocerlo acaso tengo que sentir algo?

_Deberias..

_Pues no..lo siento..

******************************
El pálido pasaba largos periodos en la oscuridad absoluta confundido y desorientado era vivir una pesadilla recurrente una y otra vez por momentos la luz lo iluminaba y podía ver a su alrededor luego la oscuridad volvía y solo existía el silencio y la soledad todo era irreal cuando la luz iluminaba podía ver aquellas almas perdidas que suplicaban ayuda ....
La oscuridad era algo aplastante
La oscuridad volvió y sus ojos vieron un gran lago de fuego rodeado de seres extraños y diminutos horripilantes..
Camino hacia el Pequeño rubio sentado sobre una piedra al lado de un gran río de lava..

_minie..

_hyung?..hola..(sonríe)

_Te ves tan hermoso BB..

_minie no es bebé..

_Si lo eres ..cariño..

Los ojos de el pálido estaban más negros que nunca su aura era totalmente oscura   

Desvío su oscura mirada de el pequeño y camino hacia la caja de cristal dónde descansaba aquel cuerpo rompió el cristal tomando el pequeño cuerpo en brazos el fuego lo rodeó y podía sentir el calor en su piel volteo y observo al Rubio acarició el rostro con las puntas de sus dedos ...

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora