El sol entraba por la ventana semi abierta de la habitación el peli azul intento moverse pero estaba aprisionado en los brazos de aquel hermoso espécimen de Alfa.lo observó en silencio cada detalle de su rostro sus facciones de niño,sus largas pestañas ,sus hermosos labios entre abiertos dejándo a la vista sus dientes de conejo.
_Si sigues viéndome así no me podré controlar ..Omega.
_Crei que dormías..
_Desperte cuando olía mi cuello ..
_Bueno ...per perdón es que me gusta tu aroma..
_okey..tu hueles más delicioso..tarta de frutas con un toque de miel silvestre y crema de coco..
El Omega se sonrojó furiosamente .
_Estas sonrojado jaja..
_Callate! Conejo!
_Ya te sientes mejor?
_Si un poco..
_Me alegro de haber evitado que cometieras una locura ..
_Psss como si te importará! Porque fuiste a buscarme? No me conoces no tenías que hacerlo.
_Eres un Omega Tae y apenas te conozco pero no me gustaría que algo malo te suceda un Omega en celo en la calle es un peligroso.
_Gracias..
_Espero que tu primera vez sea con alguien a quien en verdad amas y no cualquier Alfa caliente.
_Olvidalo..( salió de la cama rumbo a la puerta)
_Donde vas?
_hare el desayuno es lo menos que puedo hacer por cuidar de mi en mi celo y darme asilo en tu casa.
_En ese caso asepto..me daré un baño y desayunamos..
_Que quieres desayunar ?
_huevos estrellados y un sumo de frutas ..puede ser?
_Muy bien..
Jungkok entró al baño y al fin pude liberar la presión en su pijama es difícil dormir y despertar con una ereccion tan dolorosa todo por el aroma delicioso de el Omega de cabellos azules.entro a la ducha y se tomo su tiempo ,quería pensar en su novia y tocar para aliviar un poco esa zona pero...la imagen de el Omega gimiendo era lo único que tenía en su mente.
Por otro lado Tae prepara el desayuno rápidamente y lo lleva a la mesa justo en el momento en el que el timbre comienza a sonar intento ignorar pero alguien era muy insistente .
La puerta se abrió y una hermosa mujer lo veía un poco desconcertada._Hola..
_Tu quien eres y donde está mi novio?!( Dijo la joven de no más de 20 años frunciendo el entrecejo).
_Soy Taehyung y soy..
_un amigo !( Contestó el Alfa asomándose por la cosina).
_Desde cuando tienes amigos omegas?
_Bueno es que tu no lo conoces amor..el es amigo de mi pueblo me pidió que le de alojamiento por unos días..
_okey hola ..soy IU novia y futura esposa de este hombre..
_Un gusto Kim taehyung..
_bien amor llevaré mis cosas a nuestro cuarto..
_No!!!
_No?
_No mi amor deja que Tae lo haga mejor me acompañas a desayunar te parece?
_Bueno pero deja que me cambié..
ESTÁS LEYENDO
Sálvame..
Mystery / ThrillerMIN YOONGI ES UN JOVEN ALFA CON PODERES EXTRAORDINARIOS QUIEN TOMA LA DESICION DE ESCAPAR DE SU HOGAR TRAS NO PODER ROMPER UN COMPROMISO ARREGLADO CON UNA HERMOSA MUCHACHA ESCAPANDO DE LA LA GUARDIA DE SU PADRE TERMINA EN MEDIO DE UN BOSQUE FREN...