Un Ángel en el infierno..

443 33 5
                                    

Un pequeño Omega corría decesperado en medio de la oscura noche  sus pies descalzos sangraban de las heridas que le causaban las espinas y piedras de el camino detrás de el un centenar de hombres con antorchas y perros querían atraparlo..corrió lo más que pudo llegando al castillo los guardias lo recibieron de prisa sus padres y hermanos lo esperaban en la sala preocupados..

_Jimin cariño!..dónde estabas?!

_Ellos están aquí Mamá  quieren a minie ....ellos me quieren?

_No lo entiendo que es lo que pasa?..

_Ellos quieren a minie..a Jimin a mí..!

En ese instante un murmullo de escucho ..

_Señor nos atacan!!!

_Quien nos ataca?!..

_El...el tío dice que soy un moustro y debo morir..

_Como puede eso es una maldita mentira ! Tu no has hecho nada!..

_Todos mueren dicen..todos mueren Jimin maldito  ..Jimin  maldito!..muere Jimin muere!!!

_Eso no es verdad cariño ..tu no estás maldito..

_Señor tienen que salir de aquí la barrera no resistirá mucho tiempo..

_vamos todos al sótano!..

Toda la familia bajo al oscuro sótano alumbrando el camino con antorchas recorrieron los pasadizos con toda prisa para salir al exterior de el castillo por una pequeña puerta a la entrada de el bosque ..

_Ya casi llegamos!..

La puerta fue abierta y el padre tomo a las dos pequeñas ,luego a su esposa y a sus dos hijos mayores pero al voltear se encontró con un grupo de personas rodeandolos..

_Creyeron que escaparan?!..

_Por favor ..déjanos en paz Gustav..déjame no iremos lejos de aquí..dónde no molestemos a nadie..

_Lo Siento mucho shi..gua..ese hijo tuyo no saldrá de aquí !..puedes irte y llevar a los demás pero Jimin se queda!.

_Noo!..es mí hijo! el no hiso nada ! Porque hacen esto?!!!

_Elije Shin..gua!..se quedan todos o te vas con tu mujer y las niñas y el pequeño Taeyang?..solo entreganos a Jimin..es tu decisión  !!!

_Shi Gua nooo!!!..Jimin es también nuestro hijo!!!..

El Alfa miro a su familia y observo al pequeño Omega que temblaba de miedo suplicando su ayuda..

_Lo siento Jimin..perdoname tus hermanos deben vivir..

Y sin más tomo a su esposa y sus tres pequeños para alejarse a toda prisa de allí los gritos desgarradores de su esposa podían oírse a quilometros de distancia..

_Jimin!!!..noooo!!!..hijo!!!!

_por favor  Jimin !..no no es mostró no..no ..mami!!! Mami Jimin no sabe..no sabe..

_Cierra la boca maldito demonio!!!..no dañaras a nadie más!!!

El pequeño Omega fue arrastrado al sótano de el castillo nuevamente para no salir nunca más..

Horas más tardes el fuego consumió todo el castillo y alrededores..ante los ojos de todas las manadas de el pueblo..

Una viejita llego al lugar con lágrimas en los ojos murmurando cosas a su paso..

_Mataron un Alma inocente un ser sin maldad ...un Angel en el infierno!..quien podrá salvar?..solo el amor de un viajero lo podrá liberar..

_Quien es esa vieja ?

_Es la loca de el pueblo..todos saben la pobre está muy loca ..aunque algunos dicen que ella es una bruja..(susurro aquella mujer a su amiga)..

_La Maldad no podrá destruir un Alma pura..pagarán por esto todos!!!..hasta que se arrepientan!..

_Largo de aquí!!!

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora