Anunció..

62 14 6
                                    

Boy a aclarar unas cositas chicas..
Desde el principio está historia fue un yoonmin complicado siendo yoongi la oscuridad y Jimin luz..la maldición de Yoongi se rompió pero Jimin debía pagar un precio por ser un ángel que cayo por un humano.

El pago por la vida de el Alfa eran sus Alas , Jimin no murió! porque nunca logró ser completamente humano,al aceptar el castigo volvió a ser un espíritu ya perdió sus Alas pero dejo de ser un Ángel solo es un espíritu,el no puede cruzar de al mundo de los humanos ya que perdió sus alas y sus poderes solo puede moverse en los sueños .

Alex es el niño que una vez el viajero salvó ,por si no se dieron cuenta.. el es un viajero igual a yoongi ,si se preguntan porque el se ve más joven? bueno,el quedó atrapado en el tiempo en el que los demonios quieren robar su Alma . Alex es una pieza fundamental en esta historia para que Jimin en algún momento puedo volver a él mundo de los humanos Alex es su portal ya que el no podría hacerlo sin sus poderes .yoongi a su vez es el único que podrá liberar a Alex ..si ven desde un principio no se trató de que yoongi salvará a Jimin,Jimin debía salvar a yoongi y yoongi a su vez debe dejar ir a Jimin para salvar a Alex pero este no es el final no se decesperen!

NO ME PREGUNTEN DE DONDE SE ME OCURRIÓ UNA HISTORIA TAN LOCA ! NO LO SE REALMENTE..😄😄😊

AHORA CON ESTAS ACLARACIONES ESPERO DEJARLAS UN POCO MÁS TRANQUILAS Y PACIENCIA ..😘😘😘😘

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora