Mios!

136 17 2
                                    

La noche era fría y muy oscura sus piernas temblaron levemente el frío entumeció su cuerpo aún así comenzo a caminar las copas de los árboles se mecían con el viento una dulce voz melodiosa quebró el silencio.. apuro los pasos siguiendo la melodía sus piernas comenzaron a correr frenando frente a un lago que resplandecía en la oscuridad de noche ...su corazón se aceleró y sus pupilas se dilataron ante tan bella imagen ,en medio de el lago un pequeño rubio se bañaba mientras seguía cantando aquella canción con su dulce voz ..su cuerpo mojado se veía tan apetitoso su aroma era tan dulce que aquel Alfa se perdió por momentos ...se acercó un poco más detrás de los arbustos para verlo mejor y sus dientes comenzaban a picar al ver sus hermosas clavículas ...

_Te deseo ...( Susurro)

El hermoso chico volteo y sonrió llamándolo con las manos Hoseok no pudo resistir se desvistió de prisa entrando al agua junto al rubio quien lo recibió con los brazos abiertos el Alfa sonrió atrayendo al rubio a su cuerpo atrapándolo en sus brazos mientras su entrepierna dolía horrorosamente..

_Tomame..( dijo el rubio lamiendo los labios de el Alfa que jadeo de emoción)

Se besaron con intensidad pero al separarse abrió los ojos y un grito de horror escapó de sus labios ...el rubio ahora era una mujer con el rostro envejecido y ajado sus ojos eran rojos,y olía a animales muerto..sonrió mostrando sus asquerosa dentadura podrida y mal oliente el quiso vomitar luchaba por quitar los brazos de aquel ser de su cuerpo pero no lograba hacerlo las garras de aquel abominable ser le desgarraban la piel de su espalda sin piedad un dolor intenso lo hiso gritar con todas sus fuerzas.. la mujer enterró sus colmillos en su carne y comenzó a succionar su sangre como una sanguijuela el Alfa fue perdiendo fuerza hasta caer desmayado en el suelo..

_Haaaaaa! Ayuda!!! Por favor ayuda!!!( Un golpe en su frente lo hiso abrir los ojos de golpe)..

_Que mierda te pasa?!.. porque no me dejas dormir idiota?!

_yoongi?..parecía tan real!..

_de que hablas?

_Tuve una pesadilla horrible hermano pensé que moriría!

_Por eso gritabas como gata en celo?

_No es gracioso..fue muy real!

_Que soñaste ?

_Bueno soñé con un Omega hermoso y ...( Era mejor no contar lo mucho que se éxito al soñar con minie ...tanto que su pantalón se sentía mojado y pegajoso ).

_Y bien? ( Yoongi lo veía expectante)..

_Olvidalo hombre solo fue un sueño..

_Uno muy húmedo?.. Jajaja( sonrió señalado la enorme Manchas en los pantalones de su primo)

_Olvidalo..joder!( Fue en busca de ropa limpia en el clóset)

_Sueña lo que quieras pero deja de gritar maldicion! quiero dormir en paz!!!

Yoongi volvió a cubrir su cabeza con las sábanas y cerró sus ojos..

******************************
Abrió los ojos de golpe al sentir una fría mano acariciando su vientre quería moverse pero estaba aprisionado contra el colchón sintió como su pantalón fue bajado dejando su hombría al descubierto a través de la luz de la luna que se entraba por la venta pudo ver la figura de una mujer que sin medir palabras se posicionó sobre su entrepierna despierta y comenzó a mover las caderas descontrolada mente..

Intento gritar que se alejara pero estaba totalmente paralizado sólo podía escuchar los gemidos junto a una especie de gruñidos de aquella persona sobre su cuerpo inerte..en cuestión de segundos la extraña grito ahogada mente llegando al éxtasis sacudiéndo su cuerpo violentamente de un lado a otro..

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora