De que serias capaz por amor?

111 16 5
                                    

Sus lágrimas caían en cascada por su rostro con las manos temblorosas tomo la pequeña cajita de terciopelo en forma de rosa la abrió y miro una vez más aquel delicado anillo el que compró pensando en toda una vida con el..

_Hoseok..

_Crei que no llegarías...( Seco sus lágrimas y sonrió tristemente)

_Agust D volverá al escenario tenía una serie de entrevistas .. perdón.

_Eso es Genial hombre!.

_Hoseok que tienes ?porque estás así?

_Yoongi ...ya no puedo seguir con esto ...

_A que te refieres?

_Jimin..no podemos seguir viviendo de esta manera ya no puedo soportarlo! eres mi familia mi hermano , te quiero mucho ... ya no podemos seguir saliendo los dos con Jimin y minie como si fueran dos personas distintas cuando los dos sabemos que son la misma persona esto me lástima!

_Hoseok creí que solo seguiste esta farsa porque te lo pedí!.tu?

_lo siento pero me enamoré de Jimin..te falle! Amo a Jimin no puedo seguir fingiendo que soy su novio sin en verdad serlo!

_Lo siento mucho Jung .. entiendo..

_tu? yoongi..lo amas?

_Lo amo,y quiero que esto termine de una vez pero.. no sabía tus sentimientos tu..no me contaste nada al respecto.

_Sabes lo que descubrí?..sabías que cuando amas de verdad eres capaz de hacer lo que fuera por esa persona? Tu harías lo que fuera por Jimin?

_Lo haría!..

_De que serías capaz Yoongi?

_No hay un límite de lo que yo pueda hacer por Jimin si tuviera que dar mi vida,la daría para que el viviera!

_Entonces entenderás porque ya no seguiré con esta farsa ...me voy de aquí no quiero tener que atentar contra mi propio primo por el amor de el Omega más bello de este mundo.

_jung!

_No , yoongi! Cuando amas de verdad prefieres la felicidad de el otro aunque ..eso signifique dejarlo ir no quiero oír la voz en mi cabeza que me dice que te aparte de el y me lo llevé muy lejos para hacerlo mío!..no lo haré porque se que tu eres quien lo harás feliz porque cuando Jimin me besa se que lo hace pensando en ti.. tienes que unir al humano con su Omega .

_El te quiere mucho Hoseok ...

_Se que me quiere y se esfuerza por cuidar de mi cuando está conmigo pero a ti te ama al igual que su parte animal es por ti que llora por las noches ,es por ti que no se entrego nunca a mi, sus celos son cada vez más fuertes y dolorosos pero no deja que yo lo ayude es a ti quien espera...

_Lo lamento primo entiendo tu punto aunque Minie es lo más dulce y amoroso de el mundo cuando estamos juntos a veces... se pierde en sus pensamientos creo que el piensa en ti mucho.

_No te confundas Yoongi creo que el solo no quiere herir mis sentimientos .

_Como estás tan seguro Minie tampoco se a entregado a mi no pide mi marca en el tampoco, muchas veces creo que solo esta confundido y que en algún momento me dejara para correr a tus brazos..( ahora el pálido dejo salir todo el aire retenido en su pecho dejando salir esas lágrimas de frustración)

_Tomalo Yoongi...

_Que?

_Su celo es en unos días ..voy a quitarle todos los supresores que ocupa y me iré de viaje, Márcalo.

Sálvame..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora