Min yoongi era un joven Alfa hijo de el Alfa líder de las manadas de el sur con una vida tranquila y una posición económica muy buena gracias a la fortuna heredada de sus abuelos dueños de una pequeña fortuna gracias a el negocio de el café ..todo iba muy bien pero su padre tomo la decisión de comprometerlo con una joven Omega sin su consentimiento cosa que molesto mucho al joven Alfa en sus planes no estaba formar una familia y mucho menos tener algún tipo de romance es más el amor para el es perdida de tiempo su naturaleza rebelde y libre no toleraría atarse a una persona no !..eso no era para el!..el ama la libertad y su preciada soledad no le gusta la compañía si no es solo para pasar un buen rato ..solo sexo y nada mas su actitud fría y un poco egoísta rompió muchos corazón de muchos omegas que pensaron que tendrían una oportunidad con el..el dejo bien en claro que el jamás se enamoraría " los omegas solo son una carga no los necesito y no los necesitaré nunca"..ese era Min yoongi..
_Yoongi..será mejor que te prepares tu prometida no tarda en llegar cariño si no quieres hacer enojar a tu padre no la hagas esperar..
_No pienso participar ni lo sueñes mamá!..
_Yoongi ..tu padre te lo advirtió quiere que tomes como Omega a la hija menor de los Kim..no puedes negarte .. entiendelo tu padre piensa en lo mejor para ti la niña Kim es una niña dulce y bonita ..
_Y su padre dueño de la empresa cafetera más grande de Corea verdad?
_Yoongi!..
_Mi padre solo piensa y vive para los negocios!..yo no soy uno de sus negocios madre !
_Si pensara en mí me dejaría vivir mí vida y escojer a quien se me de la gana! Me importa tres pelotas que la niña Kim sea dulce y bonita no pienso aseptar ese compromiso! como tampoco pienso formar parte de el negocio de el café voy a ser músico esa es mí pasión!..
_No discutiré contigo ve a vestirte!..
_No lo haré!
La mujer salió de la habitación azotando la puerta..
_Este niño!..solo me da jaquecas!
Yoongi se arrastró al baño lleno la tina y se relajo cerrando los ojos disfrutando de la suave espuma que lo cubría por completo cuando recuerdos fugaces de un extraño sueño llego a su mente..
Se vio a si mismo en una habitación oscura podía escuchar con claridad los lamentos de un niño su olor exquisito era tan dulce dirigió sus pasos buscando entre las sombras de dónde provenían los zolloso sus pies descalzos dolían como si hubiera pasado por las espinas se topo con una puerta blanca que se abrió ante el, se adentro lentamente y en un oscuro rincón lo vio ..un niño pequeño no de más de 12 años lloraba abrazando su cuerpo tembloroso y ensangrentado..
_Estas herido?..
El niño no contesto ..
Se aserco un poco más extendiendo la mano para poder tocarlo .._Estas bien quien te hizo esto?
Fue allí cuando el niño lo miro y su cuerpo se paralizó al sentir sus manos ser tomadas el rostro de el pequeño parecía estar totalmente desfigurado y podía sentir como el calor aumentaba y un olor a carne quemada lo asfixiaba ..
_Quien te hiso esto?..quien eres?
Pero el niño no contesto solo sujeto su mano con fuerza y susurro "ayudame " en ese momento todo estallo en llamas intentaba soltarse de aquellas manos con decespero pero no podía solo podía escuchar la risa isterica de aquel extraño niño..
Abrió los ojos sobresaltado aún sintiendo las llamas quemando su cuerpo.._Mierda!..Odio soñar despierto maldita sea!..
Salió de la tina de prisa se vistió y tomo su mochila guardo algo de ropa una linterna ,su celular los cigarrillos y sus auriculares luego rápidamente salió por la puerta de servicio alejándose a toda prisa de su hogar no pensaba estar allí cuando llegaran los Kim..
Camino por casi media hora llegando a el hermoso parque serca de el inmenso bosque tomo asiento y encendió un cigarrillo aspiro el humo lentamente y observo su célular que no paraba de sonar su madre y su padre lo llamaban y el solo corto las llamadas y siguió fumando volteo a su derecha viendo el cartel de (prohibido pasar )..desde niño tenía prohibido siquiera asercarce a esa parte de el bosque donde todos decían estaba embrujado
ESTÁS LEYENDO
Sálvame..
Mister / ThrillerMIN YOONGI ES UN JOVEN ALFA CON PODERES EXTRAORDINARIOS QUIEN TOMA LA DESICION DE ESCAPAR DE SU HOGAR TRAS NO PODER ROMPER UN COMPROMISO ARREGLADO CON UNA HERMOSA MUCHACHA ESCAPANDO DE LA LA GUARDIA DE SU PADRE TERMINA EN MEDIO DE UN BOSQUE FREN...