⛧9

1.2K 207 197
                                    

Seokjin miró seriamente a Taehyung y después chasqueó la lengua. 

—¿Tu novio? —rio. 

—Sí, ¿por? 

—No pensé que tú también serías gay —suspiró y guardó su cuchillo—. Tampoco creí que te gustaba la compañía —Taehyung no contestó y Jimin aún seguía asustado—. ¿Qué quieres? 

—Entremos, es algo privado. 

Asintió y entraron, Jimin iba sujetando a Taehyung con miedo, dentro era una tienda con cosas viejas, pero más al fondo había algunos alimentos que Jimin jamás había visto. Muchas cosas parecían ser de la zona de diamante. 

—¿Y bien? —preguntó Seokjin. 

—Necesito hablar con tu padre. 

—Ese viejo murió hace dos días —respondió indiferente. Jimin se sorprendió de lo normal que fue para él decirlo. 

—¿C-cómo?

—Lo mataron los superiores o eso me dijeron, ¿qué necesitas? 

Taehyung frunció el ceño pensando en si confiar en Seokjin, era un aburrido y podría simplemente delatarlos o matarlos. 

—Lamento lo de tu padre —dijo Jimin. 

Todos guardaron silencio y Seokjin soltó una carcajada, confundiendo al menor. 

—Oye Tae, ¿no pudiste elegir a alguien inteligente? Éste está loco. 

—Jimin es anormal. 

—Vaya ¿y eso que aún no te suicidas? —preguntó el vendedor aún más interesado. Jimin se sintió realmente herido, pero al parecer nadie lo notaba—. ¿Vienes por las fresas? —le preguntó a Taehyung y él negó con la cabeza—. ¿Entonces? 

—Quiero un arma. 

—¡Claro! ¿Rompiste tus navajas? 

—Quiero un arma de fuego. 

Seokjin abrió la boca y después negó. 

—No hay. 

—¡Claro que sí! Yo las he visto. 

—No puedo venderlas, son del viejo. 

—Él murió —dijo molesto—. Él me las hubiera vendido. 

—Quizás, pero yo no soy él. 

Taehyung pateó un estante y tiró múltiples de los libros de allí. Seokjin frunció el ceño y después sonrió. 

—Dame la vida de ése chico y la tendrás —dijo señalando a Jimin. Taehyung estaba enojado y se negó de inmediato—. Entonces no hay arma, sólo quieres facilitarte la vida, pensé que te gustaba la diversión. 

—¡Queremos salir! —interrumpió Jimin—. La necesitamos, sin ella nos pueden matar más rápido, al menos quiero asomarme y poder apreciar el exterior por unos segundos. 

Taehyung se abofeteó mentalmente por no haberle advertido de Seokjin. Ya estaba esperando a que él los sacara, pero en vez de eso sonrió y asintió satisfecho. 

—Puede ser anormal, pero es más inteligente que tú —se dio la vuelta—. Les traeré el arma. 

Hubo silencio. 

—¿Por qué? —se preguntó Taehyung. Regresó Seokjin con una pistola negra chiquita—. ¿No tienes algo mejor?

—Tengo otra arma más grande y puede asesinar de un disparo, pero está cara.

Murder [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora