⛧18

738 154 29
                                    

El agua se puso amarilla. Taehyung suspiró y vació la bañera volviendo a llenarla.

—¿Es por la sangre? —preguntó Jimin—, pensé que sería roja.

—Aún hay muchas cosas que no logro comprender.

—Luces triste —Jimin se acercó hasta él y le sonrió—, lamento haberlo matado, es sólo que a mi alrededor todos asesinan y no quiero que sigas haciéndote daño.

—Es una de muchas —dijo restándole importancia—. Jimin, no quiero hablar de Hoseok ni de su muerte y tampoco de lo que pasó antes de eso.

—No pasó nada —dijo preocupado—. Sólo nos desnudamos y después mordí su cuello.

Taehyung miró molesto a Jimin y jugueteó con el agua de la bañera.

—Te dije que no quería saber… —suspiró.

—Perdón…  ¿qué ocurre?

—No sé si podamos sobrevivir afuera, es muy peligroso y estamos en el 2128.

—¡¿Qué demonios?! ¿Cómo es que avanzó tan rápido?

—Nunca fue 2006.

—Ah…  ya veo —Jimin jugueteó con el agua—. Hoseok me dijo que el matrimonio es una mierda.

—Jimin… ¿por qué hablas de él?

—Porque lo que hice estuvo mal y tú lo aceptaste.

—He matado a muchas personas, eso no es problema.

—Pero…  para mí —Jimin se acarició el pecho—. Nunca creí que usaría mi propia boca para poder matar.

—Lo maté yo —dijo con ceño.

—Pero porque yo lo mordí.

—De todas formas lo iba a matar.

Jimin sonrió levemente y se sumergió en la bañera que ya estaba casi llena, después de un rato salió para tomar aire y observó a su adorado esposo de pie enjabonándose todo el cuerpo.

—Me gustas —dijo Jimin. Taehyung sonrió y le dio el estropajo.

—Ayúdame, por favor.

Jimin asintió y le ayudó a lavarse y de paso aprovecharon el momento para tocarse.

Al terminar, Jimin observaba con amor a su Taehyung y viceversa. Jimin se lanzó desnudo a la cama y Taehyung se subió sobre él y lo besó hambriento.

Movió su pelvis un poco haciendo que ambos penes chocaran entre sí provocando gemidos en ambos.

Jimin acarició ambos penes y los masturbó con rápidez. Ambos sin despegar los ojos del otro y con ruidosos gemidos saliendo de sus bocas.

Jimin apretó sus glúteos y arqueó la espalda. Taehyung hizo lo mismo, pero bajando las caderas.

Ambos se corrieron junto a un escandaloso gemido. El semen cayó en el estómago del más bajito.

Taehyung se agachó para lamer todo y fue hasta la boca de Jimin para besarlo.

—Lo necesitaba —dijo Taehyung y dejó un pequeño beso en los labios de Jimin.

—Debiste meterlo, pero estuvo bien —dijo completamente cansado.

—Déjame hacerlo de nuevo.

—Lamento interrumpir —ambos miraron con ceño al sillón. Namjoon estaba sentado de brazos cruzados—, ¿ustedes tuvieron algo que ver con el Hoseok que está muerto en el pasillo?

—Nosotros lo matamos, pero no lo movimos —respondió Jimin.

—Entonces no es nuestro problema o mejor dicho, podemos culpar a alguien más —suspiró y los tres se miraron entre sí.

—No —dijo Taehyung de pronto—. No puedes vernos hacerlo —cubrió celosamente a Jimin.

—Sé a lo que te refieres, pero a diferencia de ustedes, nosotros no tenemos pudor. En realidad, podemos coger sin que alguien nos interrumpa. No nos importaría.

—A mí sí me da vergüenza —dijo Jimin poniéndose rojo. Taehyung sólo miró molesto a Namjoon y le entregó a Jimin una sábana. Jimin sonrió y volvió a besar a su esposo.

El cuerpo de Hoseok fue lanzado al mar junto al cuerpo de los graciosos que dejaron el cuerpo en el pasillo.

—Siempre ocurren estas cosas —dijo Namjoon y se alejó del barandal—. Ya casi llegamos a nuestro destino, ustedes tendrán que salir corriendo por el lado contrario del barco. Si salen de nuestro lado ya no podrán separarse hasta que lleguemos a la ciudad, posiblemente mueran, pero podrán morir en paz.

Ambos asintieron sin despegar la vista del mar.

Murder [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora