⛧23

717 128 90
                                    

Despertó en una camilla. Jungkook estaba asustado al no reconocer el lugar. Se levantó y se sorprendió por el dolor en su estómago y el suero que estaba conectado en su vena.

Rápidamente recordó todo.

—¿Qué mierda? —murmuró desconectandose. Apareció una enfermera por la puerta al escuchar un pitido proveniente de la máquina a su lado.

Se quitó el catéter derramando sangre y la amenazó con él.

—No lo hagas —dijo tranquila—. Soy enfermera, necesitamos ayudar allá.

—¡¿Qué mierda está pasando?!

—Estás en una embarcación directo a ayudar a tu equipo —dijo y se acercó al ver que se relajó—. Eres de los mejores asesinos, debo asegurarme de que estés bien. Acabo de hacerte una pequeña cirugía para retirar la bala de tu cuerpo, es una suerte que no hubiera tocado algún órgano.

Ayudó a Jungkook a sentarse y volvió a conectarlo.

—¿Qué ocurrió? —preguntó Jungkook.

—Hubo una nube de gas en la zona de oro. Posiblemente mueran todos.

Jungkook cerró sus ojos pensando en sus padres. Ellos iban a morir, al fin sería completamente libre. Sonrió.

—¿Qué sucedió con la otra tripulación en Tierra?

—Hubo una guerra, traemos junto a nosotros algunos mutantes, así será más sencillo deshacernos de los forasteros. Además necesitamos un nuevo lugar para vivir.

Se le ocurrió una idea.

—¿Cuándo podré levantarme de aquí?

—En realidad, puedes hacerlo —dijo ella mientras acomodaba unos medicamentos—. Pero es mejor que descanses un poco más porque puede ser que necesites energía para pelear.

Jungkook se levantó y con la manguerita del suero la ahorcó. Ella luchó para poder vivir. Arañó a Jungkook de los brazos, pero al final terminó muerta. La dejó en el suelo y con cuidado salió de la enfermería y fue en búsqueda de los mutantes.

Seguro estaban bien protegidos. Por lo que ir a buscarlos podría ser una pérdida de tiempo y de esfuerzo. No se sentía completamente bien.

Corrió a la cabina de control. Había un hombre mayor observando el mapa.

Entró y cerró la puerta con seguro.

—No puedes estar aquí —dijo con su voz seca.

Debía deshacerse del hombre antes de que llamara a alguien. Jungkook tomó el extintor que estaba a un lado de la puerta y le tiró espuma en el rostro y rápidamente le estrelló el extintor en la cabeza. Por la cantidad de sangre supuso que estaba muerto.

Dejó el extintor en el suelo y fue hasta el panel de control. Tenía muchos botones por lo que saber cuál era sería casi imposible y no estaba seguro cuánto les faltaba por llegar.

Sus ojos viajaron a los botones rojos, uno decía cuidado, pero él no lo supo porque no sabía leer, pero estaba seguro que ese botón era peligroso. Una duda lo invadió, si no soltaba a los mutantes entonces haría explotar el barco.

Ambos eran buenos, sólo que en una de ellas era probable que él muriera también.

Le picó cerrando sus ojos con fuerza esperando una explosión.

Se escuchó una alarma por unos segundos y después silencio.

Sólo se podía escuchar su respiración agitada en el cuarto. No se quería arriesgar a abrir la puerta, así que se quedó con la duda por unos segundos hasta que un superior llegó golpeando la puerta con ambas manos, exigiendo que abriera la puerta. La respiración de Jungkook se aceleró al ver su rostro lleno de ira.

Murder [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora