Jimin no quería desconfiar de su esposo, pero no le parecía buena idea saltar.
—Tranquilo, no hay piedras. No podrían tener botes si así fuera.
—No sé nadar.
—Sólo toma aire y deja que tu cuerpo flote, no luches con el agua.
Jimin asintió un poco inseguro. Se tomaron de las manos y sin pensarlo más, saltaron.
No había piedras y el agua estaba realmente fría. Una sensación de alivio los llenó aunque Taehyung sintió un poco de ardor en su herida y Jimin estaba flotando boca abajo.
Taehyung ayudó a Jimin a llegar a la orilla y se quedaron debajo del muelle.
—¿Cuál es el plan? —preguntó Jimin preocupado.
—Estoy esperando a que alguien aparezca.
Una pareja de uniformados apareció. Taehyung subió al muelle y sin decir nada, les disparó en la cabeza.
—¡Tae! —exclamó Jimin—. Nos escucharán —se preocupó al no escuchar a Taehyung—. ¿Tae?
—Sube.
Jimin obedeció y miró dos cuerpos desnudos sin vida. Taehyung los pateó hasta tirarlos al mar y observó a su esposo poniéndose el uniforme con dificultad.
—Te ves genial —dijo Jimin con ojos brillantes. Taehyung le lanzó la ropa del otro sujeto—. Nos asesinarán si nos descubren.
—Al menos lo intentamos —sonrió y observó el mar, mientras Jimin se cambiaba.
—¿No es extraño que no haya nadie? —preguntó Jimin.
—Estaban cuidando el muelle, seguro traerán un barco. Necesitamos incluirnos.
—No te preocupes —Jimin se acercó hasta Taehyung y acarició su barbilla—. No me importa morir ahora. Miré el cielo, las estrellas, la luna, el océano y te conocí.
Taehyung tragó saliva y sonrió levemente.
—Realmente eso me hizo sentir peor. Si alguno muere ya no estaremos juntos.
Jimin quiso besar a Taehyung, pero este sintió la presencia de alguien más y se giró. De la puerta principal del muro iba saliendo Namjoon, se sintió sorprendido y el contrario igual.
—¿Siguen vivos? —preguntó incrédulo—. ¿Cómo lograron salir?
—Pensabas matarnos —Taehyung apretó los dientes y tomó a Namjoon de la camisa—. Salimos porque somos inteligentes.
Les miró con curiosidad y después bajó la mirada a su brazo.
—Casi completos —provocando enojar más a Taehyung.
—Taehyung, no lo mates —dijo Jimin—. Es obvio que sólo nos llevaba a morir.
Taehyung lo soltó y suspiró.
—Sabes que te voy a matar, ¿verdad?
—No, si yo lo hago primero.
—Tengo una mejor idea —dijo Jimin y ambos lo voltearon a ver con sus intimidantes miradas haciendo que se sintiera pequeño—. Si tú nos ayudas a salir, nosotros no revelamos lo que haces con Seokjin. Si te niegas, correré hacia ese bote y usaré el megáfono que está allí y gritaré lo que haces.
—Está bien —dijo sonriendo, cosa que hizo desconfiar mucho a Taehyung—. En verdad quiero ayudarlos —seguía sin convencerlo—. Necesito que sean completamente serios. Los llevaré a mi habitación del barco y estarán allí todo el tiempo.
Ambos asintieron. Pronto llegaron más personas con el mismo uniforme que ellos y se formaron por tamaños. Taehyung no le quitaba la mirada de encima a Jimin quien se mantenía serio. También miraba a Taehyung que no los miraba para nada y él sólo estaba junto al capitán.
Pronto los subieron a un barco, eran como veinte personas y el barco era grande. En la entrada había una lista con sus habitaciones y cuando estaban revisando para ver las suyas. Namjoon los tocó del hombro y los guió hasta la suya.
La habitación de él era enorme, se habían asomado en algunas, pero la de él era lo triple de esas.
—¿Adónde vamos? —preguntó Jimin.
—A abastecernos —Taehyung seguía mirándolo con desconfianza—. Si alguien los ve y comienza a sospechar ustedes deben dispararles con esto.
Namjoon les dio lo que parecía una lámpara.
—¿Qué es esto? —preguntó Taehyung.
—Observa —miró a Jimin y le disparó algo como un flash.
Taehyung miró asustado a Jimin y se regresó hacia Namjoon dándole un puñetazo en el rostro.
—¿Tae? —Jimin detuvo a Taehyung—. ¿No estábamos buscando nuestra habitación?
Taehyung abrazó a Jimin y lo besó aliviado.
—Sólo borra cinco minutos de memoria —dijo acariciando su mejilla—. Es todo, estaré afuera. Tengo un rango alto, no puedo quedarme a flojear. Hay una enfermería, puedes ir para que te revisen el brazo. Nadie te cuestionará. Está prohibido que las mujeres interactúen con los hombres.
—¿Por qué? —preguntó Jimin.
—Los soldados no pueden tener hijos. Y si una enfermera se embaraza. Asesinan a ambos.
—¿Soldados? —preguntó Taehyung—. ¿A dónde vamos exactamente?
—Ya te lo dije —y sin más que decir se salió de la habitación.
Taehyung miró a Jimin y le dio un beso en la frente.
—No hay que confiar demasiado —dijo Taehyung.
—¿Por qué estamos aquí?
—Namjoon te borró cinco minutos de memoria. Esta es su habitación y aquí estaremos.
Jimin asintió y se abrazó del cuello de Taehyung. Le dio un beso en los labios y lo abrazó sintiendo sus estómagos rugir
—Tomemos un baño, vamos a enfermería y después a comer.
—Creo que hay un refrigerador chiquito por aquí.
Taehyung buscó con la mirada y lo encontró. Lo abrió y se encontró con comida en empaques. Sacó dos paquetes azules, uno se lo dio a Jimin y otro para él.
Lo abrió y era negro. Lo miró con desconfianza, pero el olor era agradable. Lo mordió y dentro tenía crema blanca.
—¡Tae está rico! —dijo comiéndolo todo. Habían dos en su paquete—. ¡Pruébalo!
—¿Realmente estará hecho de pingüinos? —dijo preocupado. Jimin seguía comiendo sin contestarle—. Genial… tendré que ir a la cocina a buscar fruta.
Jimin rodó los ojos y le quitó sus pastelillos.
—Como quieras, pero debemos tomar un baño.
—Creo que debo ir a enfermería primero —dijo mirando a su brazo que se había puesto morado.
Jimin asintió y salieron para enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Murder [VMin]
FanfictionEn esta ciudad nadie tiene valores, nadie se preocupa por los demás. Las personas asesinan por gusto o para sobrevivir. Jimin nunca pudo ser de esa forma, había nacido diferente a los demás. Su objetivo será salir de esa ciudad. ☆Lenguaje vulgar. ☆...